InNews360

Spotify no es la única plataforma para escuchar música por streaming

today18/03/2019 280

Fondo
share close

TITULO

SPOTIFY NO ES LA ÚNICA PLATAFORMA PARA ESCUCHAR MÚSICA POR STREAMING

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 Con 140 millones de usuarios activos, Spotify se ha convertido en plataforma más utilizada en la actualidad, pero a pesar de su éxito, existen otras marcas que producen música Vía Streaming a través de Internet. Acompáñanos a conocer cuáles son.

YouTube Music:

El principal rival de Spotify es YouTube Music, cuya función es encontrar música según géneros, las listas de reproducción y las recomendaciones, cuenta con canciones de YouTube y se puede adquirir para Android y iOS. La plataforma se lanzó el servicio en el Perú, junto con Chile y Colombia, en Noviembre de 2018, y ya suman cinco los países de Latinoamérica que tienen acceso a esta opción (Brasil y México fueron los primeros).

Los usuarios pueden descargar música, escuchar sin anuncios y reproducir en segundo plano. Además de elegir si visualizar los videos o solo escuchan el audio de las canciones. Este servicio tiene un costo de S/ 16,90 mensuales. justify no-repeat;left top;; auto J1aOXKVnKqU PARRAFO 2 Apple Music:

Conocido por sus lanzamientos exclusivos de alto nivel y su integración completa en el popular ecosistema de iOS, Apple Music no se queda tan atrás. Apple cuenta con alrededor de 50 millones de canciones, superando en este caso la cifra de “más de 30 millones” de canciones de Spotify. A eso le sumamos que Apple ha tomado medidas para obtener más exclusivas que la competencia, siendo los últimos discos de Taylor Swift un excelente ejemplo.

Además, hay otra área donde Apple Music lleva ventaja a su competencia: la integración de la biblioteca de iTunes. Cualquier música que tengas, ya sea comprada a través de la iTunes Store, sacada de un CD físico o subida a iTunes Match, aparecerá en tu biblioteca de Apple Music, dándote la opción de explorar libremente tu propia música junto con el catálogo estándar de Apple. Precio: 33 soles justify no-repeat;left top;; auto P25v–BKEXQ PARRAFO 3 Deezer:

Deezer ha tenido un inicio un poco más discreto desde su inicio en Francia. Es una aplicación que ofrece música ilimitada a través de una suscripción y, al igual que Spotify tiene una versión gratuita. Probablemente es la opción más parecida a Spotify, ya que cuenta con una gran biblioteca musical, podemos crear playlist, escuchar todas las canciones y sugiere un sin número de música según nuestro género favorito.

La principal diferencia radica en su disponibilidad. En la versión gratuita para celular Deezer permite libre control para elegir tu música, mientras Spotify solo cuenta con el sistema aleatorio. Para compensar esto, la calidad de sonido de Spotify es superior. Además de que su aplicación para celulares y tabletas es visualmente más atractiva y amigable con el usuario.

Está disponible para IOS y Android.También cuenta con un blog y un foro para comentar y compartir opiniones musicales u otros asuntos en esta comunidad. Precio: 33 soles justify no-repeat;left top;; auto ZmkbR_rFndQ PARRAFO 4 Google Play Music:

El más interesante para usar de modo gratuito es Google Play Music. No te permite escuchar nada del catálogo, pero sí que te deja subir hasta 50.000 canciones totalmente gratis para que las escuches desde el servicio y donde quieras. Para quien tenga una colección respetable en discos físicos o MP3, es perfecto.

Si deseas un acceso más amplio, puedes pagar una suscripción que cuesta US$ 10 al mes en Estados Unidos, que te da acceso a la base de datos de canciones masiva de Google, estaciones de radio personalizadas con omisiones ilimitadas, recomendaciones inteligentes y YouTube Red. Precio: S/ 16,90 mensual justify no-repeat;left top;; auto QfEN_0K_CQc

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Alba90

Noticias Internacionales

MÁS DE 60 MIL REPRODUCCIONES!! Alba Reche y su versión de “La Flaca” siguen cautivando al público

TITULO "LA FLACA” INTERPRETADA POR ALBA RECHE YA SUPERA LAS 60 MIL REPRODUCCIONES EN YOUTUBE [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 ¿Quién no ha escuchado o dedicado en algún momento de su vida “La Flaca” de Jarabe de Palo?. Pues bien, la noche del viernes durante el programa “La mejor canción jamás cantada” de RTVE, la artista Alba Reche interpretó “La Flaca”, en una versión que […]

today17/03/2019 118

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%