Atacados nos sorprende con un nuevo tema “Si vuelves aquí”
19/02/2021
Nacho nos trae “Low”, con la colaboración de los artistas emergentes venezolanos Neel y Marval
Nacho lanza su nueva canción “Low” junto a Neel y Marval
22/02/2021
You Salsa y Marcos Llunas presentan nueva versión de ‘Para Reconquistarte’ / Foto: Difusión

You Salsa y Marcos Llunas presentan nueva versión de ‘Para Reconquistarte’ / Foto: Difusión

YOU SALSA SE UNE A MARCOS LLUNAS PARA SORPRENDER Y ENAMORARNOS CON NUEVA VERSIÓN DE ‘PARA RECONQUISTARTE’


Durante el 2020, You Salsa sorprendió a sus seguidores al dar un salto de calidad internacional al publicar una de las colaboraciones más importantes de la temporada. Junto al español Marcos Llunas, nos dejaron disfrutar de su canción ‘Sentir’ en su versión salsa, convirtiéndolo en el hit superando los 3 millones y medio de views.

Al ver esta respuesta, el dúo liderado por los virtuosos Jean Pierre Puppi y Mariale Salazar volvieron a convocar a Marcos para relanzar "Para Reconquistarte" otro de los éxitos del español en los noventa, pero en su versión acústica, pensando en los más románticos.

“Teníamos una deuda con nuestros seguidores”, afirma Jean Pierre Puppi. “Si ya teníamos la versión salsa de ‘Sentir’ no podíamos dejar de lado grabar una versión de "Para Reconquistarte". Nos encantó la idea porque recordemos que la balada y la salsa son dos géneros que van muy bien de la mano y nuestras voces se saben amoldar muy bien. Nos llena de alegría que Marcos siga apostando por nosotros. Hemos encontrado a un aliado muy grande con él”.

Como se sabe, esta renovada versión de ‘Para Reconquistarte’ es un estreno exclusivamente para el "canal oficial de YouTube de You Salsa". Gracias a la tecnología, se pudo grabar entre Lima y España. Fue escrita por el cantautor chileno español Alejandro Abad a inicios de los 90s. Además, sirve como el regreso oficial de la orquesta. Como se recuerda, tanto Jean Pierre como Mariale fueron tocados por la COVID-19 y tuvieron que distanciarse, necesariamente, de cualquier actividad pública.

“Fueron momentos muy duros para ambos, pero ya estamos mucho mejor y con ganas de reencontrarnos con nuestro público”, agrega Mariale Salazar. “Nos queda decirle a la gente que se siga cuidando. Este virus llegó a nuestras vidas para cambiarnos, ajustarnos a un nuevo estilo de vida que, si bien no es lo que nos acomoda, es lo que nos toca. Pero, estoy segura que de a pocos vamos a salir adelante. Los peruanos ya hemos demostrado que unidos logramos grandes hazañas. Que esta pandemia sea una de ellas”.