Paco Alhanvra presenta "Sin ningún motivo"
Paco Alhanvra estrena su nuevo sencillo “Sin Ningún Motivo” y cuestiona la oscura conducta de la sociedad actua
19/02/2021
You Salsa y Marcos Llunas presentan nueva versión de ‘Para Reconquistarte’ / Foto: Difusión
You Salsa y Marcos Llunas presentan nueva versión de ‘Para Reconquistarte’
20/02/2021

ATACADOS NOS SORPRENDE CON UN NUEVO TEMA "SI VUELVES AQUÍ"


“Si vuelves aquí” es el nuevo single de la banda española “Atacados”. Un tema bastante energético y con un ritmo dinámico que refleja el deseo de recuperar nuestra esencia y el amor propio, cuando uno está perdido bajo intensas incertidumbres de la vida.

Iván Feria junto a su guitarra aparece con una voz cálida y vibrante, acompañado por los compases percusivos de Iván Mateos. Con este encaje melódico, Atacados consigue sumergirnos en la historia de "Si vuelves aquí", con una letra bastante emotiva con el que sin duda ya emociona a sus seguidores.

"Llegas a este punto y aparte; de acantilados y tempestades; de pasos que te cambian de lugar. Sigue mi voz que quiero amarte y combatir la oscuridad pasear miradas y caminar con la verdad, la verdad es que si vuelves aquí detén el tiempo en el minuto exacto para ver que todo está en su sitio lo que nos faltó es crecer…", letra que forma parte de “Si vuelves aquí”.

Se trata de un canto intenso y suave que nos invita a arrancar desde cero, a coger fuerza y recuperarnos a nosotros mismos, mientras nos dejamos guiar en este mar de emociones en el que nos sumerge Atacados.

"Si vuelves aquí" ya está disponible en todas las plataformas digitales. Recuerda que también puedes pedirla en InNewsMusic.
"Atacados" es una banda de Madrid que comenzó en el 2007, cuya música se encuentra en el estilo pop. Con sus 2 primeros EP, en 2009 y 2011 sin el apoyo de ningún contrato discográfico, lograron tener cierta repercusión en los medios de comunicación. Además, ellos han conseguido compartir escenarios con artistas y grupos ya conocidos, como "Pignoise", "Melocos", Rasel, "Auryn", "Efecto Pasillo" y "Nada Que Decir", entre otros grandes grupos.