Yandel y Tainy estrena videoclip con Rauw Alejandro de «Una más»
TAINY Y YANDEL SE UNEN A RAUW ALEJANDRO PARA LANZAMIENTO DE «UNA MÁS»
[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El multi-galardonado productor y artista puertorriqueño, Tainy, y el icónico músico y colega de toda la vida, Yandel, han lanzado el video oficial de “Una Más” junto a Rauw Alejandro de su recientemente álbum “DYNASTY”.
Manteniéndose fiel al tema general del álbum “DYNASTY”, el video de “Una Más” continúa el homenaje del dúo a los Chicago Bulls de los noventa. En el video se ven las chaquetas de edición especial personalizadas diseñadas por el renombrado diseñador de moda Jeff Hamilton, cuyas chaquetas hechas a mano se han visto en leyendas de la NBA como Michael Jordan, Kobe Bryant y Lebron James.
El video musical en apenas dos días ya tiene más de cuatro millones de views en la plataforma de YouTube. justify no-repeat;left top;; auto tTOJ4EHCdjo La canción ofrece el legendario dembow y reggaeton de Yandel, combinados con los distinguibles sintetizadores, lazos, saltos de batería y las fusiones eclécticas de Tainy, junto a los versos sensuales de Rauw Alejandro.
El innovador productor, Tainy, y el cantante, Yandel, han trabajado juntos desde que Tainy tenía 16 años, uniendo fuerzas con el dúo de reggaeton Wisin y Yandel en temas como «Pam Pam», «Noche de Sexo» y «Sensación».
Como resultado, los colegas de toda la vida han dominado las ondas radiales, las carteleras de éxitos y las listas de reproducción. DYNASTY detalla intencionadamente esta unión festiva, utilizando referencias del campeonato de baloncesto para sus visuales y su merchandising exclusivo. justify no-repeat;left top;; auto