Ultimas Noticias

Enredo nos presenta su primer EP «Bitácora Entre Ecos»

today02/08/2021 45

Fondo
share close

Enredo nos presenta su primer EP «Bitácora Entre Ecos»

«BITÁCORA ENTRE ECOS», EL PRIMER EP DE ENREDO,YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Enredo, proyecto artístico del colombiano Nicolás Gómez, con su primer lanzamiento, EP “Bitácora Entre Ecos”, nos muestra una serie de atmósferas con hipnóticos loops, pesadas cadencias, samples ambientales y melodías fluidas.

“Bitácora entre ecos”, nace de la exploración de Nicolás de formalizar una estética visual y un sonido propio, luego de tener muchas anotaciones de pensamientos, interpretaciones y demás divagaciones, usa este lenguaje escrito y los convierte en una bitácora sonora de atmósferas y experiencias que son reinterpretadas y con ello que también las personas se conecten con ella.

“Enredo representa puntos de conexión, cuando algo se enreda hay dos o más elementos que se juntan en un punto concreto uniéndose. Así siento que sucede con el conocimiento y aprendizaje, este proyecto significa esa no linealidad y la oportunidad de estar conectando con experiencias, conocimientos y gustos, sin importar que tan alejados estén”, afirma Nicolás sobre Enredo.

Este primer EP de Enredo, es para sentirlo, rodeado de muchas atmósferas tranquilas, melancólicas y reflexivas, como suspiros de un largo día, que se mezcla entre si con una tendencia a deformarse para ocultarse en el ambiente, cual sonido encapsulado. “Bitácora entre ecos” esta compuesta por cuatro piezas sonoras: “Absurdo”, “L84”, “Valle” y “Tiempo” que son suspiros luego de un arduo y largo día.

Este trabajo ha contado con el apoyo de José Patarroyo en el máster, la parte gráfica la realizó Andie Hernandez, que junto a Diego Guzmán y el sello colombiano Ruido Negro Records, estuvieron a cargo del lanzamiento de este primer EP.

“Bitácoras entre ecos” ya puedes escucharla en todas las plataformas digitales. También puedes seguir a este novel artista en sus redes sociales que trae muchas más novedades entre musicales y experimentos audiovisuales. justify no-repeat;left top;; auto 493DNtP_jIg

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Edith Márquez une su voz a David Bisbal en “Es complicado” / Foto: Universal Music Group

Ultimas Noticias

David Bisbal y Edith Márquez unen sus voces para el gran estreno de «Es complicado»

David Bisbal y Edith Márquez unen sus voces para el gran estreno de "Es complicado" DAVID BISCAL Y EDITH MÁRQUEZ LE CANTAN AL AMOR NO CORRESPONDIDO EN "ES COMPLICADO" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto David Bisbal y Edith Márquez sorprenden a sus fanáticos con su nueva colaboración "Es complicado", que nos habla sobre lo complejo que puede resultar “arrancarle el corazón a quien tú más amas”. Se […]

today02/08/2021 133


0%