info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
"Con los pies en el suelo", el nuevo álbum de Cepeda / Foto: @cepeda - Instagram
‘Con los pies en el suelo’, el último tema de Cepeda
09/10/2020
Farina y Thalía presentan "Ten Cuidao'" / Foto: @thalia - Facebook
“Ten cuidao” con Farina y Thalia, latinas llegan para apoderarse de los rankings
09/10/2020
Videoclub y Natalia Lacunza se unen en una nueva versión de “Enfance 80” / Foto: @natalialacunza - instagram

Videoclub y Natalia Lacunza se unen en una nueva versión de “Enfance 80” / Foto: @natalialacunza - instagram

VIDEOCLUB Y NATALIA LACUNZA SE UNEN Y EL RESULTADO ES MAGIA POP


Tras el éxito meteórico de “Amour Plastique” el dúo francés que conforman Adèle Castillon y Matthieu Reynaud lanzó “Enfance 80” en mayo de este año.

Ahora llega una nueva versión del tema que además de la letra original en francés cuenta con versos en español de la mano de la increíble Natalia Lacunza.
La colaboración parece haber nacido de la admiración musical mutua pues en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram hace meses la artista española señaló a Videoclub como una de sus escuchas recientes.
Sin embargo fue en agosto cuando nos dieron la primera pista de que tramaban algo de conjunto que resultó ser esta nueva entrega de “Enfance 80”.
El tema es la primera colaboración internacional para ambos artistas y tuvo su debut en directo el pasado septiembre ante el público del Festival Tomavistas.

Se caracteriza por su dulzura, por el empaste perfecto de las delicadas voces de Adèle y Natalia, y por el diálogo fraseado de la pareja francesa durante el interludio. Destaca el sonido synth-pop naive ochentero marca de la casa de Videoclub y Lacunza anota otro tema más orientado hacia lo alternativo-indie en consonancia con sus recientes colaboraciones: un remix fantástico de “A otro lado” junto a Chenta Tsai aka Putochinomaricon y el hit “Modo Avión” de la mano de las chicas de la girlband Cariño.

El video musical, dirigido por Elliot Aubin y grabado en Madrid, continúa en la estética vintage y el romanticismo juvenil que ambienta los visuales de Videoclub y muestra a los 3 cantantes en una azotea, en una sala de juegos/photoshoot y grabando en un estudio, todo en una atmósfera divertida y desenfadada.
Importante destacar el poder arrasador del dúo francés quienes, con solo 6 temas debutados hasta la fecha, cuentan con medio millón de suscriptores en su canal de Youtube y más de 100 millones de escuchas en Spotify con 1 Millón 500 mil oyentes mensuales en la plataforma, gracias, en gran parte al éxito de su primer tema “Amour Plastique” lanzado en septiembre de 2018.

La colaboración ha sido acogida con euforia por las fans de Natalia Lacunza logrando que el estreno fuera tendencia de Twitter en España y varios países.
No te pierdas este temazo que ya suena también en #InNewsRadio