info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Paty Cantú apoya la libertad de género en su videoclip ‘Conocerte’
09/10/2020
Videoclub y Natalia Lacunza se unen en una nueva versión de “Enfance 80” / Foto: @natalialacunza - instagram
Videoclub y Natalia Lacunza se unen y el resultado es magia pop
09/10/2020
"Con los pies en el suelo", el nuevo álbum de Cepeda / Foto: @cepeda - Instagram

"Con los pies en el suelo", el nuevo álbum de Cepeda / Foto: @cepeda - Instagram

CON LOS PIES EN EL SUELO’, EL ÚLTIMO TEMA DE CEPEDA


¿Quién no se ha cansado de su trabajo alguna vez y ha querido decirle a su jefe unas cuantas verdades?

Así se muestra el cantante Luis Cepeda en su último videoclip titulado ‘Con los pies en el suelo’, como un hombre harto de su trabajo, quien tiene que aguantar en reiteradas ocasiones los maltratos de un jefe exigente y explotador.

Sin embargo, esta hostigante situación lleva al trabajador a imaginar lo que sucedería con su jefe si él llegara a revelarse. La tortura sería lo que acabaría con este ser.
Afortunadamente todo esto queda solo en su imaginación, pues al despertar continúa en la misma mesa en la que ejecuta sus labores, es decir, vuelve a la realidad.

En este video Cepeda no solo se da el lujo de cantar, sino también de actuar, pues vemos en cada escena el esfuerzo por hacer que este video quede en la retina de cada uno de sus fans.

‘Con los pies en el suelo’ mezcla sonidos del pop y rock en español, en el Cepeda deja de lado las clásicas baladas que lo caracterizan.
Ver esta publicación en Instagram

Como dije, se viene fuerte...

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

EL ÉXITO DE ‘CON LOS PIES EN EL SUELO’
A pocas horas de su lanzamiento ‘Con los pies en el suelo’ ha logrado más de 121 mil reproducciones en YouTube, ser número 1 en iTunes y ser Trending Topic mundial.
FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN MÁLAGA
Si eres residente en Málaga – España, te contamos que Luis Cepeda, realizará una firma de autógrafos este martes 13 de octubre en la tienda FNAC de la capital para promocionar el disco. Para este encuentro con los fans, se han adaptado extremas medidas de seguridad debido a la pandemia por la Covid-19, así que, desde este espacio, te pedimos cuides de tu salud y utilices la mascarilla, recuerda que una verdadera fan no solo cuida a su estrella sino así mismo.
Ver esta publicación en Instagram

Os está gustando el disco? Os leo❤️

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

EL DATO: El equipo de Cepeda viene trabajando en una gira para promocionar el disco ‘Con los pies en el suelo’, en tanto toca solo escucharlo por los canales de música de tu preferencia y obvio, no olvides de pedir esta rola para incluirlo en nuestro ranking.

Ahora sí, disfruta de este temón.