Noticias Internacionales

[VIDEO] Batalla de Gallos 2019 |Sigue en VIVO la final internacional desde Madrid

today30/11/2019 19

Fondo
share close

titulo

[VIDEO] BATALLA DE GALLOS 2019 | SIGUE EN VIVO LA FINAL INTERNACIONAL DESDE MADRID

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto parrafo 1 Este sábado 30 de noviembre será la final internacional de Reb Bull Batalla de Gallos 2019, en Madrid, donde 16 improvisadores de 11 países de América Latina, España y, por primera vez, Estados Unidos, utilizarán su fuerza y originales rimas para demostrar que son los mejores del mundo y obtener el título.

En esta épica Batalla de los mejores freestylers del mundo que comenzará a las 19:30 pm en España (1:30 pm. Hora peruana) habrá en primer lugar la presentación de los contendores en el Wizink Center de Madrid, luego el sorteo de los emparejamientos, y finalmente la ansiada competición.

Aquí podrás ver la transmisión en vivo: justify no-repeat;left top;; auto video en vivo center no-repeat;left top;; auto parrafo 2 El mexicano Aczino parte como favorito, pero nada está dicho, ya que el argentino Wos (campeón internacional 2018) aspira a repetir el plato. De otro lado, los españoles BNET y Zasko Master, quieren dejar el título en casa. Mientras tanto, los otros gallos intentarán ganar esta guerra a muerte.

Esta es la lista completa de los MC que disputarán la final.

Aczino (México)
Wos (Argentina)
Valles-T (Colombia)
Jokker (Chile)
Lobo Estepario (México)
Zasko Master (España)
Carpe Diem (Colombia)
Tito MC (Cuba)
SNK (Costa Rica)
Chang (Venezuela)
Franco (Uruguay)
Litzen (Perú)
Trueno (Argentina)
Yartzi (Estados Unidos)
BNET (España)
Jaze (Perú)

Como cada año, los encargados de conducir la 13ª edición del evento serán unos imponentes MBaka y Queen Mary, quienes se encargarán de hacer rugir al antiguo Palacio de los Deportes de Madrid.

LOS ASPIRANTES PERUANOS justify no-repeat;left top;; auto parrafo 3 JAZE

El campeón peruano 2018 y subcampeón 2019 ha sido el último en ingresar a la final internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Minos, quien es el campeón de Bolivia, no logró conseguir la visa para España y por esa razón, de manera excepcional, la organización realizó un concurso para elegir su reemplazo por lo que el peruano pudo conseguir el ansiado cupo a Madrid. justify no-repeat;left top;; auto instagram

center no-repeat;left top;; auto parrafo 4 LIZTEN

Gustavo Guevara, Litzen, ha dominado con mano de hierro su regional en el primer año que se enrolaba en la Red Bull Batalla de los Gallos. Después, en la Final Nacional tuvo que enfrentarse a Xplain en primera ronda, Blaximental en cuartos, Ramset en semifinales y bordó una gran final contra el campeón peruano de 2018 y enorme favorito Jaze. Llegará, por tanto, invicto a la final internacional de Batalla en España. justify no-repeat;left top;; auto instagram

center no-repeat;left top;; auto parrafo 5
EL TEMIDO JURADO

Por su parte, Dtoke, Jony Beltrán, Omega, Arkano y Maikel Delacalle componen el jurado que puntuará a los MCs. Los 5 maestros sentarán cátedra en la final internacional y su veredicto será crucial para coronar al nuevo campeón. Además de protagonizar la batalla más vista de todos los tiempos, el astro argentino Dtoke, es el único bicampeón del país. Está considerado como uno de los jueces más respetados y se ha sentado en el banco de jurado de todas las internacionales desde 2016.

¡Que gane el mejor! justify no-repeat;left top;; auto eQ8DPG-QfGk

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Jacobo Medrano / Red Bull Content Pool

Noticias Internacionales

[VIDEO] Batalla de Gallos 2019 |Todo lo que debes saber para vivir la final internacional desde Madrid

titulo [VIDEO] BATALLA DE GALLOS 2019 | TODO LO QUE DEBES SABER PARA VIVIR LA FINAL INTERNACIONAL DESDE MADRID[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto parrafo 1 Este sábado 30 de noviembre será la final internacional de Reb Bull Batalla de Gallos 2019, en Madrid, donde 16 improvisadores de 11 países de América Latina, España y, por primera vez, Estados Unidos, utilizarán su fuerza y originales rimas para demostrar […]

today30/11/2019 37

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%