info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Video | “No te debí besar”, la prometedora canción de C. Tangana y Paloma Mami
13 septiembre, 2019
Super Mario Medley
14 septiembre, 2019

Alba Reche en el Festival de Coca Cola Music Experience / Foto: @CocaCola_Es

"MEDUSA", EL PRIMER SINGLE DE ALBA RECHE SE IMPONE EN EL FESTIVAL DE COCA - COLA MUSIC EXPERIENCE 2019


Después de escuchar por primera vez el single de Alba Reche "Medusa" y quedarnos con aquella parte de la letra que dice“A cuchillo pero con amor / nadie mira como lo hago yoooo" en lo primero que pensamos fue en aquella frase de Beethoven “La arquitectura es una música de piedras; y la música, una arquitectura de sonidos”; y es que no encontramos otra forma de definir esta obra maestra inspirada en la cultura griega.

La cantante española se presentó en el escenario de uno de los eventos más esperados del año en Madrid, el festival de "Coca - Cola Music Experience” que tuvo lugar en el recinto Valdebebas. Nos deslumbró con su look y se adueñó del espacio y tiempo con su imponente talento junto a su cuerpo de bailarines.

Una voz maravillosa que estuvo acompañada por un momento por la artista chilena “Cami” con quien interpretaron la canción “Aquí estoy”, y su amigo y ganador de OT 2018 Famous en “Be Honest” de Jorja Smith. Además de interpretar “Disfruto” de la cantante mexicana Carla Morrison.

Y aunque los problemas de sonido no faltaron, Alba nunca perdió su sonrisa y el brillo de sus ojos, aquella con la que ha cautivado a millones de fans. Con una gran actitud y carisma que la caracteriza prefirió de dejar de lado los errores que tuvo la organización del festival.

Tajada tras tajada, había señalado el camino a muchos de sus fans de cómo sería su primer sencillo, y "Medusa" es una ¡Maravilla! tiene todos los ingredientes que invitan al baile y desenfreno.

La cantautora contó que el lanzamiento oficial de su single será en la primera semana de octubre y que llegará acompañado de su primer videoclip, además dijo sin una fecha exacta, que su disco sería para finales de octubre.

Alba Reche se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las artistas más importantes y referentes de la actualidad. ¡No es para menos! No solamente ha tocado los corazones y el alma de toda España, sino que ha cruzado las fronteras llegando a países como Filipinas y Rusia, y toda Latinoamérica.

Y es que Alba, nos tomamos un pequeño atrevimiento en estas líneas para decirte “que deseamos seguir sintiendo como agitas nuestros corazones con cada una de tus canciones”. Sin duda este viernes 13 de septiembre y los videos que inundan las redes sociales serán de los más entrañables para quienes vivimos a miles de kilómetros y esperamos un día disfrutar de un show en vivo de “La Reche”.

¡Toda una promesa de la música y del arte, lleno de puro talento y sentimiento!