Ultimas Noticias

Valen Madanes presenta “Nadie Tiene Que Saberlo”

today24/02/2021 177

Fondo
share close

Valen Madanes con su reciente tema “Nadie Tiene Que Saberlo” se destaca como una de las nuevas promesas de la música

VALEN MADANES CON SU RECIENTE TEMA «NADIE TIENE QUE SABERLO» SE DESTACA COMO UNA DE LAS NUEVAS PROMESAS DE LA MÚSICA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Después de un intenso año de trabajo en el sonido de sus canciones, la joven compositora y multi-instrumentista Valen Madanes, estrenó su reciente tema “Nadie Tiene Que Saberlo”, con el marca el inicio de una nueva etapa en el crecimiento de su carrera.

En el 2020, la artista argentina encantó a sus fanáticos con sus canciones “Tonterías” y “DELINCUENTE” y ahora sorprende con un R&B compuesto y escrito por ella en el piano, donde cuenta una historia de amor llena de complicidades y un vínculo donde la pureza del sentimiento es más fuerte que todo.

“Nadie tiene que saberlo representa el universo paralelo que hay en cada vínculo y la simpleza que existe cuando hay amor”, refiere Valen Madanes .

La producción de este videoclip estuvo a cargo de Mozart Musik, masterizado por Carlos Laurenz. Además fue dirigido por Alexan Sarikamichian y Guido Barbosch. No obstante, lo grabaron en Buenos Aires y cuenta en primera persona la intimidad de una pareja y la complicidad de una historia que nadie tiene que saber.

Sus miles de seguidores a través de las redes sociales evidenciaron su felicidad ante el nuevo sencillo de su artista favorita, quien descubrió la música a los 6 años cuando aprendió a tocar la guitarra y luego el piano.

«Una geniaa hermosa, la rompiste, la rompes y la vas a seguir rompiendoo, me encanto», «Más identificado con esta música, no puedo más AMO AMO AMO», «Valen feliz de verte lograr tus sueños, te amo», «Dioss, amo tus canciones, la rompes», son algunos de los mensajes que sus fanáticos le escriben a la joven cantante.

justify no-repeat;left top;; auto tee0b5aBpQE Valen comenzó a compartir su pasión por la música a través de Instagram donde ganó rápidamente reconocimiento difundiendo covers de grandes éxitos y actualmente reúne más de 1 millón de seguidores.

justify no-repeat;left top;; auto INSTA

no-repeat;left top;; auto Con el lanzamiento de su primer tema “Delincuente” superó el millón y medio de views en YouTube alcanzando un gran crecimiento en su audiencia. Luego llegó el turno de “Tonterías” su último lanzamiento presentado en vivo en el opening del show de J Balvin en Argentina.

justify no-repeat;left top;; auto Bet5o57VM6A

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

"Scars" es el segundo sencillo adelanto del próximo álbum debut de SMITH/KOTZEN

Ultimas Noticias

Adrian Smith y Richie Kotzen presentan su segundo videoclip «Scars»

Adrian Smith y Richie Kotzen presentan su segundo videoclip "Scars" ADRIAN SMITH Y RICHIE KOTZEN PRESENTAN SU SEGUNDO VIDEOCLIP "SCARS" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto El exguitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith y el ex de Poison y Mr. Big, Richie Kotzen, estrenaron hoy su segundo sencillo "Scars" como adelanto del próximo álbum debut de SMITH/KOTZEN. Este disco estará disponible el próximo 26 de marzo a través […]

today24/02/2021 51


0%