Ultimas Noticias

Adrian Smith y Richie Kotzen presentan su segundo videoclip «Scars»

today24/02/2021 51

Fondo
share close

Adrian Smith y Richie Kotzen presentan su segundo videoclip «Scars»

ADRIAN SMITH Y RICHIE KOTZEN PRESENTAN SU SEGUNDO VIDEOCLIP «SCARS»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto El exguitarrista de Iron Maiden, Adrian Smith y el ex de Poison y Mr. Big, Richie Kotzen, estrenaron hoy su segundo sencillo «Scars» como adelanto del próximo álbum debut de SMITH/KOTZEN.

Este disco estará disponible el próximo 26 de marzo a través del sello BMG, mientras que esta canción se suma al track “Taking My Chances“, publicado hace dos meses.

El álbum lo grabaron en Islas Turcas y Caicos en febrero de 2020 con la producción de Richie y Adrian, y las mezclas de Kevin ‘Caveman’ Shirley. En total son nueve canciones compuestas por ambos músicos, que se han encargado de las voces, guitarras y bajos.

Además, han contado con la colaboración del batería Nicko McBrain de Iron Maiden en el tema Solar Fire y del batería Tal Bergman, amigo y compañero de banda de Richie Kotzen, en los temas You Don’t Know Me, I Wanna Stay y ‘Til Tomorrow. El propio Kotzen se ha encargado de la batería en los otros cinco temas.

Las imágenes del video en blanco y negro de los dos grandes guitarristas se filmaron en sus home estudios particulares en Londres y Los Ángeles.

Mientras que las imágenes al aire libre juntan la belleza escarpada de la costa jurásica británica con las preciosas montañas de Santa Mónica y la costa del Pacífico, cerca de Malibú.

Adrian Smith describe “Scars” como una canción que «comienza con una intro de ensueño y luego suena muy Heavy», con reminiscencias del Bluesy/Rock de los 70 en la que el dúo, demuestra que se encontró particularmente a gusto trabajando.

A pocas horas de su estreno esta nueva canción de SMITH/KOTZEN ya cuenta con casi 15 mil visualizaciones.

Esta nuevo single ya se encuentra en las distintas plataformas y recuerda, que también puedes solicitarla en InNewsMusic

Por su parte, Richie Kotzen refiere que «Scars» fue una de las canciones que escribieron al principio del proceso de esta producción. «Hay algo emotivo y misterioso en esta pista que encuentro bastante atractivo. Esta es la canción adecuada para que podamos estirarla en directo improvisando solos de guitarra entre los dos», detalló.

justify no-repeat;left top;; auto VaTl8YNXLtE

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Los Medicos

Ultimas Noticias

Conoce Los Médicos que con su música busca dar un mensaje de esperanza y lucha en medio de esta pandemia

Conoce a Los Médicos que con su música buscan dar un mensaje de esperanza y lucha en medio de esta pandemia CONOCE A LOS MÉDICOS QUE CON SU MÚSICA BUSCAN DAR UN MENSAJE DE ESPERANZA Y LUCHA EN MEDIO DE ESTA PANDEMIA[hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto En medio de la crisis sanitaria que vive el mundo debido a la pandemia, la agrupación Los Médicos, utiliza la música […]

today24/02/2021 44


0%