Paulina Rubio está de regreso con «No es mi culpa»
La cantante e ícono del pop mexicano, Paulina Rubio, está de regreso con un nuevo sencillo para 2023, titulado "No es mi culpa".
Quedan pocas horas del esperado lanzamiento de “TQG”, que son las siglas de ‘Te quedó grande’, la primera canción entre las colombianas Shakira y Karol G, que formará parte del cuarto disco de Karol G, “Mañana será bonito”.
La colombiana aseguró en una entrevista al New York Times que había sido demasiado sincera en estos nuevos temas.
Cosas personales que tenía dentro, las soltaba en mis letras. La gente va a saber mucho de mi vida personal con mis canciones», comentó.
Este 24 de febrero se espera que las artistas rompan internet. Al parecer, Andrea Meza, periodista y presentadora del programa matutino de Telemundo, ha podido escuchar la canción en primicia y ha confirmado que la letra contiene indirectas hacia el exfutbolista Piqué, así como también a la expareja de Karol G, Anuel AA, con quien terminó su relación en marzo de 2022.
«Al menos conmigo, yo te mantenía bonito» y «Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía» son los dos versos que la comunicadora ha filtrado en su espacio televisivo.
Oh dios mío, ésto se salió de control en Times Square, Nueva York, cientos de gentes se están dando cita ahí pensando que Shakira y Karol G estarán presentes, se imaginan si éso es ahorita, el colapso cuando salga la canción, se va paralizar todo 🔥 pic.twitter.com/UYttMPloal
— Shakira World 🌍 (@shakiracarla) February 22, 2023
Karol G comentó que llevaban tiempo queriendo hacer una colaboración y cuando escuchó a Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura pensó que podrían compartir otra canción en la que ella estaba «soltando mucha rabia». Cuando la cantante de Barranquilla recibió el tema le dijo a Karol G: «Dios mío gracias. Esa letra es exactamente como me siento ahora mismo». Al final completaron el tema juntas y ha acabado siendo una balada con tintes de reguetón y un bulle de solidaridad entre mujeres, según el New York Times.
“Mañana será bonito”, el nuevo disco de la “Bichota” contará además con la participación de Bad Gyal y Quevedo. Ya se encuentra en presave.
Escrito por innewsmusic
Estreno InNewsMusic Lanzamiento Plataformas Digitales redes sociales Shakira Single youtube
La cantante e ícono del pop mexicano, Paulina Rubio, está de regreso con un nuevo sencillo para 2023, titulado "No es mi culpa".
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados