Estrenos

¡TEMAZO! Shakira revoluciona las redes en la “BZRP Music Sessions 53”

today12/01/2023 42

Fondo
share close

LA ESTRELLA COLOMBIANA SHAKIRA NO DEJA PALABRAS EN EL TINTERO, Y LO DICE TODO EN LA MUSIC SESSIONS 53

La versatilidad musical de Shakira no es una novedad, cada canción que publica se vuelve un éxito total. Y está vez no iba a ser diferente, la artista colombiana se unió al productor argentino Bizarrap para revolucionar una vez más las redes sociales con el reciente lanzamiento de “BZRP Music Sessions 53”, un temazo que no va ha dejar indiferente a nadie.

Shakira no se deja nada en el tintero, con los más de tres minutos y medio de canción, la artista nos deja muy claro quienes son los receptores de sus frases, que de sutiles tienen nada.

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te sal-pique.”

 “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.” 

Shakira y BZRP se unen en Music Sessions #53

“Una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.”

Para esta Session, Bizarrap trabajó con el audio particular de sus sintetizadores y junto a Shakira buscaron un espíritu vinculado a los años 80 con sonidos característicos que también se pueden ver en detalles del videoclip. “BZRP Music Sessions 53” destila empoderamiento, independencia, poderío y sobre todo el mensaje de resiliencia. 

La unión de dos grandes: Shakira y Bizarrap

El productor argentino BIZARRAP junto a Shakira, la artista multiplatino, filántropa, cantante y compositora ganadora de incontables premios GRAMMY® han dado vida quizás, nos atrevemos a decir, el TEMAZO del año, y apenas vamos empezando.

Con mucho entusiasmo y una rápida viralización los seguidores y diferentes figuras públicas se volcaron a las redes para expresar sus reacciones.

Shakira, vuelve con un mensaje de empoderamiento y superación. La cantante, responsable de muchas de las canciones más coreadas por el público alrededor del mundo vuelve a colaborar con un artista argentino desde “No” junto a Gustavo Cerati y su participación en Cantora de Mercedes Sosa con “La Maza” en 2009.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%