info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
James Blake y ROSALÍA presentan el videoclip de “Barefoot in the Park”
5 abril, 2019
Musikwagen: música rodante
5 abril, 2019

Parada lima 2019 para web

SELVÁMONOS PRESENTA LA PARADA LIMA 2019


Este sábado 06 de abril se llevará a cabo la Parada Lima 2019, evento que sirve de preámbulo al festival principal en Oxapampa. Este es un evento de Selvámonos y aquí te contamos que encontrarás en esta fiesta de Selva en pleno centro de la ciudad de Lima.

Artistas invitados:

Miss Bolivia: La cantante argentina encenderá el escenario con sus estilos de cumbia, hip hop, dancehall, electro y reggae.

Renata Flores: La artista ayacuchana revelación nos animará con su propuesta única que mezcla trap-quechua con sonidos contemporáneaos.

Bareto: La banda peruana, casi un ícono de Selvámonos, nos mostrará toda la mezcla de cumbia, reggae, ska y ritmos peruanos.

Olaya Sound System: Reggae con guitarra andina, cumbia con dosis jamaiquina y una sentida letra que nos habla de la confianza. La lírica también ha sido el faro del trabajo de este grupo chorrillano.

La Mente: ¡Música de otro planeta! Este grupo limeño se encargará de romper la barrera de los géneros con sus sonidos urbanos y aumentar la adrenalina de los asistentes.
Hit La Rosa: Con su música tropical peruana, el grupo creará un viaje de sonidos de ska, salsa y reggae entre los asistentes.

Adicionales:

Feria de comida

Feria de sellos independientes

Proyección de videos musicales a cargo de La Blogothéque

Datos:

Lugar: Centro de convenciones Festiva (Avenida Alfonso Ugarte 1439, Lima)

Día: Sábado 06 de abril

Hora: 4:00 pm

Entradas: 85 soles