Ultimas Noticias

The Weeknd nos sorprende junto a Maluma con ‘Hawái Remix’

today05/11/2020 327

Fondo
share close

THE WEEKND NOS SORPRENDE JUNTO A MALUMA CON ‘HAWÁI REMIX’

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto El famoso cantante canadiense The Weeknd nos vuelve a sorprender en el ambiente musical, pero esta vez de la mano de Maluma con el tema 'Hawái' en su versión remix.

Fue sorprendente la simpática colaboración que hiciera el cantautor, sin embargo, hay quienes han criticado que este tema sea tan plano y con poco ritmo, asimismo los fanáticos del cantante de ‘Starboy’ no parecen estar contentos con este dúo presentado. justify no-repeat;left top;; auto The Weeknd - Hawai remix / Foto (Instagram)

center En tanto, la novedad es que The Weeknd se animó a cantar en español por primera vez y a bailar al ritmo de reggaetón, y no, no se le escucha como a Romeo Santos como algunos creyeron. justify no-repeat;left top;; auto

Ver esta publicación en Instagram

EL FIN DE SEMANA ?? hawai remix out now ??

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

center no-repeat;left top;; auto HAWÁI REMIX – EL VIDEOCLIP

Jessy Terrero fue la encargada de dirigir el video que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones en YouTube, el director ya ha trabajado antes con artistas como JLO, Karol G, Natti Natasha y Daddy Yankee.

Esta última propuesta presenta la historia de una mujer que se arrepiente de no haber continuado con una relación, además de presentar en un primer plano a The Weeknd como ya nos tienen acostumbrados la mayoría de directores, la diferencia es que esta vez canta solo para un público femenino que se queda admirado por su voz y belleza.

Si bien Abel Makkonen ya ha realizado colaboraciones para cantantes como French Montana, Ariana Grande, Calvin Harris, entre otros grandes artistas, es la primera vez que tiene acercamiento con un cantante latino.

Al parecer cantar en español habría sido del agrado del canadiense y en sus redes ya lo podemos ver cantando ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla, de esta manera, haciéndole guiños al público latino. justify no-repeat;left top;; auto The Weeknd - Instagram center Cabe indicar que Maluma lanzó en el mes de agosto su disco «Papi Juancho» que viene siendo un éxito internacional, gracias a Háwai, tema que se robó la atención debido a la nueva relación de la ex del colombiano, Natlia Barulich con el jugador Neymar. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%