Sin categoría

‘Te Odio’ de Kenia Os logra ser tendencia en su primer día de estreno por su macabro video

today27/10/2020 1349 1

Fondo
share close

Se acerca Halloween y con ello diversos artistas han aprovechado para realizar temáticos videoclips que puedan hacer más tenebrosa esta fecha. Kenia Os, la cantante y youtuber logró ser tendencia en Twitter y YouTube debido al lanzamiento de su último tema ‘Te Odio’, el cual incluye un macabro video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

???.

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos) el

‘Te Odio’ es un tema urbano que habla sobre el despecho de una persona a la que su pareja le fue infiel.

‘TE ODIO’ – EL VIDEOCLIP

La historia comienza cuando un grupo de amigas ingresa a una casa embrujada para hacer un ritual en contra del hombre que engañó a una de las protagonistas.

Muchos han hablado que parte del desarrollo de este video es muy parecido al de la película “El proyecto de la bruja de Blair” debido a la tétrica ficción que muestran.

Las velas encendidas son parte fundamental de las escenas pues lo que quieren son quemar los recuerdos de este ser.

Lo triste es que al final la protagonista incluyó en su odio a los amigos que la acompañaban y en busca de cobrar venganza, termina matándolos a ellos también, quedándose sola.

“Te deseo mala suerte y que siempre sea un viernes 13”. No solo el video llama la atención, sino también la letra de esta canción, pues es conocido que el martes 13 y viernes 13 son fechas que traerían mala suerte y esto es lo que le dedica la protagonista de la historia a su ex pareja. Los fans de esta mediática cantante lograron hacer tendencia de este musical, asimismo llenaron las redes de comentarios a favor de la artista.

REACCIONES KENIA OS / FOTO: TE ODIO (YOUTUBE)

EL ÉXITO DE KENIA OS

Kenia Os inició su carrera en YouTube, tras el éxito logró consolidarse en México como cantante, llevándola a ganar el premio MTV Milenial en 2019.

Actualmente cuenta en la destacada red musical con cerca de tres millones y medio de seguidores y en Instagram con casi ocho millones y medio, toda una celebridad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

??!!!

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos) el

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Tracy De Sa - Minifalda / Foto: ©Simon Campo

Noticias Internacionales

Descubriendo con InNewsMusic | Una tela no es culpable de agresiones, ‘Minifalda el nuevo tema de Tracy De Sá

UNA TELA NO ES CULPABLE DE AGRESIONES ‘MINIFALDA’ EL NUEVO TEMA DE TRACY DE SÁ [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Con una canción que busca romper tabúes, Tracy De Sá nos presenta ‘Minifalda’, un tema que representa la rebelión de muchas mujeres hoy en día. ‘Minifalda’ fue un tema elegido minuciosamente por la autora, quien cuestiona la representación de estos estereotipos opresivos que han sido anclados […]

today27/10/2020 66

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%