Noticias Internacionales

Taylor Swift anunció nuevo álbum ‘The Tortured Poets Department’ en los Grammy

today09/02/2024

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

¿TE IMAGINAS UN ÁLBUM DE TAYLOR SWIFT DEDICADO A LOS POETAS MÁS FAMOSOS DE TODOS LOS TIEMPOS?

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. La cantante y compositora estadounidense hizo historia al ganar su cuarto Grammy al álbum del año por ‘Midnights‘. El premio, presentado por Céline Dion, le da a Swift el récord de victorias en la categoría. En su discurso de agradecimiento, Taylor Swift sorprendió a todos al revelar que su próximo proyecto musical se llama ‘The Tortured Poets Department’ y que está inspirado en grandes poetas de la historia de la literatura.

Este es mi 13º Grammy, que es mi número de la suerte, no sé si se los he dicho alguna vez”, bromeó Swift. “Quiero dar las gracias a los miembros de la Academia de la Grabación por votar de esta manera. Sé que la forma en que ha votado la Academia de la Grabación es un reflejo directo de la pasión de los fans. Así que quiero dar las gracias a los fans contándoles un secreto que les he estado ocultando durante los dos últimos años, y es que mi nuevo álbum sale el 19 de abril. Se llama The Tortured Poets Department. Voy a publicar la portada ahora mismo entre bastidores. Gracias, los quiero”.

Taylor Swift anuncio The Tortured Poets Department

Según explicó la cantante, el álbum es una forma de rendir homenaje a los poetas que la han influenciado desde su infancia y que le han ayudado a expresar sus emociones a través de la música. Además, dijo que el álbum tendrá un sonido diferente al de sus anteriores trabajos, más oscuro y profundo, pero también más creativo y experimental.

El álbum ‘The Tortured Poets Department’ saldrá a la venta el próximo 19 de abril y ya puede encargarse por anticipado en su sitio web.

Los fans de Taylor Swift no tardaron en reaccionar en las redes sociales ante el anuncio del nuevo álbum y expresaron su emoción y su curiosidad por escuchar las nuevas canciones. Muchos también alabaron la originalidad y la valentía de la artista por atreverse a explorar un género tan diferente al pop y por acercar la poesía a las nuevas generaciones.

Sin duda, Taylor Swift ha vuelto a demostrar que es una de las artistas más versátiles e innovadoras del panorama musical actual y que no tiene miedo de reinventarse y sorprender a sus seguidores. ¿Estás listo para escuchar ‘The Tortured Poets Department’?

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%