Noticias Internacionales

Julio Iglesias revela su vida en una nueva serie de Netflix

today09/02/2024

Fondo
share close
Advertisement
Advertisement

EL ICÓNICO CANTAUTOR SE SUMERGE EN EL PROCESO CREATIVO

¿Te gustaría conocer la verdadera historia de Julio Iglesias, el artista latino que más discos ha vendido en la historia? ¿Quieres ver cómo ha sido su vida personal y profesional, desde sus inicios como futbolista hasta su consagración como ídolo mundial? ¿Te apetece disfrutar de sus mejores canciones y de sus colaboraciones con otros grandes de la música? Si la respuesta es sí, no te puedes perder la nueva serie documental que Netflix que se estrenará muy pronto sobre el cantante español más famoso del mundo.

Julio Iglesias serie Netflix
Foto: julioiglesias (Instagram)

¿De qué trata la serie sobre Julio Iglesias?

La serie sobre Julio Iglesias es un proyecto que lleva años gestándose y que por fin verá la luz en la plataforma de streaming. Se trata de una producción que cuenta con el beneplácito y la participación del propio artista, que ha decidido contar la verdad sobre su vida en primera persona y mostrar imágenes inéditas de su trayectoria.

Julio Iglesias es una de las figuras más importantes de la historia de la música y por fin está listo para contar su historia”, dice el anuncio de Netflix del jueves (8 de febrero) en Instagram. “Por primera vez, la leyenda viva formará parte del proceso creativo y ayudará a dar vida a una serie de Netflix que narra su increíble trayectoria musical”.

La serie constará de varios episodios que repasarán las distintas etapas de la vida y la carrera de Julio Iglesias, desde su nacimiento en Madrid en 1943, pasando por su accidente de coche que le cambió el destino, su debut como cantante en el Festival de Benidorm, su éxito internacional con temas como «La vida sigue igual», «Hey», «Me olvidé de vivir» o «Un canto a Galicia», sus romances y matrimonios, sus hijos y nietos, sus reconocimientos y premios, hasta la actualidad, donde sigue siendo una leyenda viva de la música.

Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez, he decidido contar la verdad sobre mi vida a una empresa universal como Netflix”, dijo el artista de 80 años en un comunicado, según The Hollywood Reporter. “Tras muchas deliberaciones, finalmente, una carta muy emotiva que me envió Bela Bajaria [directora de contenidos de Netflix] bastó para convencerme de que Netflix era la empresa ideal para desarrollar este proyecto”.

¿Por qué ver la serie sobre Julio Iglesias?

La serie sobre Julio Iglesias es una oportunidad única para conocer al hombre detrás del mito, al ser humano que ha vivido una vida extraordinaria llena de luces y sombras, de triunfos y fracasos, de amor y desamor. Es una ocasión para descubrir los secretos, las anécdotas, las curiosidades y las emociones que han marcado la existencia de uno de los artistas más influyentes y admirados del mundo.

La serie también es un homenaje a la música de Julio Iglesias, que ha traspasado fronteras, idiomas y culturas, y que ha hecho vibrar a millones de personas con sus letras y su voz. Es un recorrido por sus canciones más emblemáticas, por sus duetos con otros grandes como Frank Sinatra, Willie Nelson o Diana Ross, por sus versiones de clásicos como «My Way», «Moonlight Lady» o «Crazy», por sus ritmos latinos, románticos y universales.

La serie sobre Julio Iglesias es, en definitiva, una invitación a disfrutar de una obra maestra que repasa la vida y la carrera de un genio de la música, que ha hecho historia y que sigue siendo un referente para generaciones enteras. No te la pierdas cuando llegue a Netflix. Te aseguramos que te sorprenderá, te emocionará y te hará cantar.

Advertisement

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%