Estrenos

Sumergible introduce una atmósfera lírica y sonora en «Fuego eterno»

today27/04/2023

Fondo
share close

«FUEGO ETERNO», UNA CANCIÓN QUE TE DEJARÁ SIN ALIENTO

La banda Sumergible presenta su nuevo sencillo «Fuego eterno«, el quinto del álbum «Algo va mal» (2022) y la primera novedad de la banda en 2023. Esta canción representa el clímax emocional de su último trabajo y, posiblemente, de toda su carrera.

Portada FUEGO ETERNO

La banda introduce al oyente en una atmósfera lírica y sonora tan densa como exquisita, con imágenes surrealistas, ricos arreglos orquestales, melodías agridulces, voces infantiles y hasta referencias que parecen anunciar la erupción de la Isla de La Palma meses después de su grabación.

El resultado es casi 4 minutos de intensidad sonora que bebe de las influencias más diversas, desde la electrónica experimental de Ben Frost a la sensibilidad melancólica de Beck. La producción de Manuel Colmenero (Vetusta Morla) le da el toque final a esta obra maestra.

Sumergible 02

El videoclip, dirigido por Oscar Bennasar, fue grabado íntegramente en localizaciones de Tenerife y nos muestra paisajes poco conocidos de la geografía insular convertidos en el escenario mágico de un mundo remoto y misterioso. «Fuego eterno» es una experiencia sonora y visual que no te puedes perder. Descubre por qué Sumergible es una de las bandas más interesantes y relevantes del panorama musical actual.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%