info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Harry Styles tendrá concierto en Perú durante su gira sudamericana del 2020
4 diciembre, 2019
VIDEO | Mon Laferte y Guaynaa lanzan el video de “Plata ta tá”, donde aparece la mexicana Yalitza Aparicio
6 diciembre, 2019

SPOTIFY: POST MALONE, BILLIE EILISH Y ARIANA GRANDE SON LOS ARTISTAS MÁS ESCUCHADOS DEL 2019


Se acaba el año y la plataforma sueca de reproducción musical vía streaming, Spotify , ha decidido revelarnos quiénes han sido los artistas que han sobresalido por la cantidad de escuchas a nivel mundial, en este 2019. Post Malone, el rapero estadounidense de 24 años, se impuso en este resumen anual con más de 6 500 millones de reproducciones que alcanzaron sus canciones.
Su álbum musical "Hollywood’s Bleeding" alcanzó gran popularidad tan solo unas semanas después de su estreno, el 06 de setiembre, y al día de hoy es el segundo álbum más escuchado del año. Por si fuese poco, la canción en colaboración con Swae Lee , “Sunflower”, que se desprende del soundtrack de la película animada de “Spiderman”, se coló entre las canciones más escuchadas, en el tercer puesto.
Otra joven artista que puede jactarse de ser la segunda más escuchada en el mundo es Billie Eilish, quien alcanzó el segundo lugar en este ranking de Spotify. Su disco “When we all fall asleep, where do we go?”, logró más de 6 000 millones, siendo el álbum más escuchado.“Bad guy”, la canción más emblemática de este disco, sigue cosechando éxitos en todo el mundo.
En tercer puesto se encuentra la cantante “Thank u next”, Ariana Grande. Su canción “7 rings” se posicionó entre las cinco más escuchadas del año.
EL MÁS ESCUCHADO DE LA DÉCADA

Entre 2010 y 2019, el rapero canadiense Drake ha sido escuchado 28 000 millones de veces en Spotify. El cantante le saca ventaja al británico Ed Sheeran, cuya canción “Shape of You”, se convirtió en la canción más popular de la década con 2 300 millones de reproducciones.
Ver esta publicación en Instagram

Turnt this to a organization

Una publicación compartida por champagnepapi (@champagnepapi) el

LOS LATINOS EN SPOTIFY

Los artistas latinos también ha aparecido con fuerza, sobre todo los intérpretes de música urbana. Bad Bunny y J Balvin van a la cabeza de la lista, luego están Ozuna, Anuel AA y Karol G.