Streaming

Spotify estrena su ‘cápsula del tiempo musical’ que te hará viajar entre recuerdos

today06/01/2023 61

Fondo
share close

DESCUBRE COMO CREAR TU “PLAYLIST IN A BOTTLE” O “PLAYLIST PARA MI YO FUTURO”

A lo largo de los últimos años Spotify se ha convertido en la plataforma favorita de los usuarios, y es que el servicio de música en streaming ha demostrado constantes novedades en sus proyectos para satisfacer los intereses de los consumidores. Prueba de ello son los tops publicados a finales de año conocidos como Spotify Wrapped que nos permitió echar una mirada atrás y descubrir lo que más habíamos escuchado en el 2022. 

En esta ocasión, Spotify nos propone una nueva experiencia interactiva al crear una cápsula del tiempo musical, un recopilatorio de canciones que de forma independiente podremos elegir para sumergirnos en un viaje de recuerdos a través de las canciones.

Hasta el 31 de enero, seas usuario de premium o no, podrás acceder a la nueva opción en la aplicación (disponible tanto para iOS como para Android), o si prefieres, en la versión de escritorio, usando tu móvil para escanear este código QR de su landing. Pulsa sobre «Empezar», y crea tu playlist para el futuro que incluirá tres canciones que elijas como respuesta a tres preguntas concretas. Cuando hagas la selección, la cápsula se cerrará y no podrás abrirla hasta 2024. 

Paso a paso para que puedas crear tu cápsula del tiempo musical

  1. Asegúrate que tu aplicación móvil de Spotify esté actualizada con la última versión.
  2. Haz clic en spotify.com/playlistinabottle desde tu dispositivo móvil.
  3. Seleccione la cápsula del tiempo que prefiera: puede elegir entre una botella, un bolsillo, una máquina de dulces, una lonchera o un osito de peluche.
  4. Responda una serie de preguntas inspiradas en canciones. Por ejemplo:
    • “Una canción con la que vas a besar a alguien este año”
    • “Una canción que te recuerda a tu persona favorita”
    • “Una canción que necesitas escuchar en vivo en 2023”
  5. ¡Sella digitalmente tu cápsula del tiempo musical y envíala!
  6. Comparte una tarjeta personalizada en tus redes sociales con la etiqueta #PlaylistInABottle.
  7. Cuando llegue enero de 2024, recibirás tu cápsula del tiempo personalizada que te recordará lo que estaba escuchando un año antes.

Escrito por innewsmusic

Rate it
0%