Noticias Internacionales

“Sol y Sombra”, la historia contada por sus protagonistas “Los Rodríguez”

today07/10/2020 143

Fondo
share close

Titulo

“SOL Y SOMBRA”, LA HISTORIA CONTADA POR SUS PROTAGONISTAS “LOS RODRÍGUEZ”

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Se cumplen exactamente 30 años de la llegada de Andrés Calamaro a Madrid para formar un grupo con sus amigos Ariel Rot y Julián Infante y el baterista Germán Vilella. Así nació la leyenda de Los Rodríguez.

La banda que en su corta e intensa existencia (6 años) firmaron una página en la historia del rock en castellano con tres discos «Buena suerte», «Sin documentos» y «Palabras más, palabras menos».

Tres décadas más tarde, llega la presentación oficial de “Sol y Sombra”, una biografía contada por sus protagonistas y otros artistas y profesionales que lo vivieron de primera mano, que se realizó en la sede central de la Sociedad General de Autores y Escritores en España (SGAE). justify no-repeat;left top;; auto Parrafo 2 Durante la rueda de prensa Calamaro lamento que no se dieran las condiciones para que en su momento pudieran realizar una gira por Latinoamérica: justify no-repeat;left top;; auto «Nos hubiera gustado muchísimo en Colombia, México o Perú. Afortunadamente pudimos tocar en Argentina, de locales”. Parrafo 3 La biografía fue llevada a cabo por los críticos de música Kike Babas y Kike Turrón, cuenta con la participación de Andrés, Ariel y Germán a cuyos recuerdos se unen casi un centenar de voces entre compañeros de discos, de local de ensayo, de escenario, de vecindario, de la noche madrileña o de compañeros que siguieron su carrera con ávido interés entre muchos otros, 320 páginas de un libro que recorre la historia del grupo con más de 275 fotográficas. justify no-repeat;left top;; auto «Teníamos casi 30 años y empezamos un grupo de cero en esa época tan bonita en Madrid. Empezamos sin ninguna canción. No sabíamos qué iba a ser de los 90, pero los años 70 y 80 fueron para nosotros nuestra adolescencia y los años en los que empezamos a ser músicos». Andrés Calamaro Parrafo 4 Y Rot agregó para concluir: justify no-repeat;left top;; auto «Vivimos lo que otros grupos no han vivido en diez años o nunca. Dejamos de hablarnos durante dos horas por un acorde, seis años así es suficiente». Parrafo 5 El libro que no puede faltar en tu colección, encuéntralo en venta ingresando aquí . justify no-repeat;left top;; auto BUKHMGiW_rY

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%