Noticias Internacionales

“Sobrarán”, lo nuevo del cubano Elsten Torres

today13/04/2022 151

Fondo
share close

UNA REFLEXIÓN SOBRE VALORAR LO BUENO Y DEJAR LO MALO DE LAS RELACIONES

El compositor y cantante galardonado, Elsten Torres, presenta su nueva canción Sobrarán. El tema marca una nueva era en su carrera musical y es el primer adelanto de su álbum de larga duración Nocturno, que se lanzará próximamente.

Es una canción muy personal que todo aquel que la escuche, se identificará. Habla de las secuelas de una relación, sobre dejar ir las cosas negativas que le pusieron fin mientras nos quedamos con los buenos recuerdos que se quedan atrás. Estoy muy emocionado de que el público escuche a mi nuevo yo musical. Siento que este es el mejor trabajo que he realizado hasta el momento en mi carrera”.

Elsten Torres cuenta con varios de los mejores profesionales de la música para su nuevo sencillo que trabajan en este negocio, como Doug Emery (Bad Bunny, Barry Gibb) como productor, el ingeniero y productor multi-ganador del Grammy Sebastian Krys en la mezcla y muchos otros que honraron este proyecto con su talento de clase mundial.

Sobre Elsten Torres

Elsten Torres es un músico creativo que fue criado en la ciudad de New York y que actualmente vive en Miami. Considera que lo mas especial que tiene es el poder de transmitir lo que siente en su corazón y que no hay que ir muy lejos para obtener algo que te inspire, solo abrir los ojos.

Torres es un pionero del movimiento del Latin Alternative Rock que surgió a finales de los noventa en Estados Unidos. Torres es una de las voces principales de la comunidad artística bilingüe del sur de Florida. Lo que más ha aprendido en sus años de carrera es ser humilde, no creer que es mejor o más talentoso, simplemente quiere mostrar lo que lo hace diferente.

Su música ecléctica e inconvencional le ha permitido dejar su huella en la industria musical por más de tres décadas. Él no quiere ser otra persona, quizá un águila para poder volar.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%