Estrenos

Timø y Pitizion se unen para lanzar “Canción de amor”

today12/04/2022 175

Fondo
share close

UN SENCILLO EMOTIVO CON EL QUE MUCHOS SE PODRÁN IDENTIFICAR

La agrupación de pop latino colombiano TIMØ se une por primera vez con la talentosa cantante Pitizion, que irradia su honestidad en cada creación, para lanzar su nuevo sencillo “Canción De Amor”.

“‘Canción de Amor” es todo menos una canción de amor. Es básicamente un mensaje de resignación para esos amores perfectos que vemos en las películas y la televisión”, comentó TIMØ. “Piti es una gran artista! Nos encantan las letras de sus canciones porque se asemejan a lo que nosotros también buscamos. Siempre soñamos con tener una mujer en este sencillo y es un honor que Piti se haya sumado. ¡La canción es mucho más poderosa con ella!”

Pitizion y TIMO / Foto: Universal Music Group
Pitizion y TIMO / Foto: Universal Music Group

La canción nació en Los Ángeles cuando, inspirados por la idea del reconocido productor Andrés Torres de crear un sencillo tomando como referencia “I’m Yoursde Jason Maaz. Los músicos de la agrupación comenzaron a explorar distintos caminos musicales y rápidamente descubrieron la letra y el sonido de lo que hoy es “Canción De Amor”, que además surgió junto al talentoso Mauricio Rengifo.

TIMØ es un grupo de chicos talentosos, me encanta el proyecto de ellos y es un placer hacer parte de este tema. ¡Aparte que amo con locura la canción!”

“Canción De Amor”, tiene un concepto paradójico ya que en realidad es un tema en contra de las canciones de amor. Narra la historia de una persona totalmente resignada en el mundo del amor que ya está cansada de no poder encontrar ese amor perfecto como los de la televisión. Es, sin duda, una experiencia con la que muchas personas se podrán identificar.

Pitizion y TIMO / Foto: Universal Music Group
Pitizion y TIMO / Foto: Universal Music Group

Cuando la agrupación le envió la versión original Pitizion, ella no dudó ni un segundo en sumarse al proceso creativo, trabajaron juntos en el estudio musical y la energía fluyó de manera natural. Un mes después se volvieron a encontrar para grabar el video oficial.

El videoclip muestra varios personajes que habitan un mundo colorido y perfecto en apariencia pero que en realidad oculta un trasfondo mucho más complejo. Cada personaje representa una etapa de ruptura y a lo largo del video vamos descubriendo cómo los problemas de los personajes comienzan a deteriorar el mundo que alguna vez consideraban paradisiaco. Es un trabajo metafórico que revela las experiencias del amor más allá de lo que algunas películas nos han querido mostrar.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%