Billie Eilish dirige su poderoso video «Male Fantasy»
Su álbum “Happier Than Ever”, recibió 7 nominaciones para la 64ª entrega de los premios GRAMMY® que tendrá lugar el 31 de enero de 2022.
Luego que diera a conocer el final de su relación sentimental con la artista Camila Cabello, el cantautor canadiense Shawn Mendes nos ha sorprendido a todos con el estreno de un nuevo sencillo, el cual lleva por título “It’ll Be Okay”, una romántica balada dedicada al amor.
El final de la relación inspiró y mucho, el cantante compuso una auténtica obra maestra. Como era de esperarse, las redes explotaron con cientos de mensajes de sus seguidores.
"Si no podemos detener el sangrado, no tenemos que arreglarlo, no tenemos que quedarnos, te amaré de cualquier forma, todo estará bien"
— Shawn Mendes Dinámicas (@Mendesarmy2202) December 2, 2021
It'll Be Okay – Shawn Mendes pic.twitter.com/T4PzUxD3Sf
Ayer escuché "It'll be okay" de Shawn Mendes y casi saco las lágrimas, sin duda él sí sintió mucho la ruptura que tuvo con Camila. Lo amo tanto es muy fuerte ese hombre❤️ pic.twitter.com/HOa8TtEwlT
— Nayuu/SM/HS ✨ (@lovingartist2) December 2, 2021
Nunca una canción de Shawn Mendes me había llegado tanto como lo hizo "It'll be okay"
— Sofía Ramírez (@_RSofia) December 8, 2021
Es que no inventen .. ¡Qué dolor!
El cantante que suma ‘hits’ globales, está arrasando con su gira ‘Wonder: The World Tour’, sumando a sus conciertos del sábado 14 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y del viernes 20 de mayo en el WiZink Center de Madrid, una nueva fecha para el domingo 15 de mayo de 2022 en el Bizkaia Arena del Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Bilbao. En esta gira, a Shawn Mendes se le unirá la cantautora y multiinstrumentista King Princess como artista invitada.
El lanzamiento de su álbum más reciente, Wonder, debutó en el #1 del Billboard Top 200, convirtiendo a Mendes en uno de los tres artistas masculinos en conseguir cuatro álbumes #1 a los 22 años de edad.
Escrito por innewsmusic
Barcelona Bilbao Exhibition Centre billboard Camila Cabello Estreno InNewsMusic It’ll Be Okay King Princess Palau Sant Jordi Shawn Mendes Single The World Tour WiZink Center WiZink Center de Madrid wonder
Su álbum “Happier Than Ever”, recibió 7 nominaciones para la 64ª entrega de los premios GRAMMY® que tendrá lugar el 31 de enero de 2022.
© 2020 - 2023 GRUPO INNEWSMUSIC | Todos los derechos reservados