Noticias Internacionales

Billie Eilish dirige su poderoso video «Male Fantasy»

today08/12/2021 137

Fondo
share close

EILISH SE PREPARADA PARA ACTUAR Y PRESENTARSE EN “SATURDAY NIGHT LIVE” EL 11 DE DICIEMBRE

Billie Eilish estrenó el video musical oficial de su último single ‘Male Fantasy’, tomado de su álbum nominado en siete ocasiones al GRAMMY Award®, ‘Happier Than Ever’, siendo la artista más joven en ser nominada dos veces en las principales categorías; Grabación del Año, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Vocal Pop y Mejor Performance Pop Solista en la historia de los premios que tendrá lugar el 31 de enero de 2022.

Además, la joven de 19 años adelanto su esperada aparición en “doble función”, Billie será anfitriona y se presentará en el programa Saturday Night Live de NBC, el próximo sábado 11 de diciembre.

La artista no deja de sorprender a todo su público con la evolución de su faceta creativa, y es que, el poderoso video musical ‘Male Fantasy’ fue dirigido y editado por la misma artista.

Los reconocimientos a su trabajo no terminan ahí, la artista además recibió la nominación a Mejor Video Musical como directora por su video musical por ‘Happier Than Ever’, así como Mejor Música de Película por ‘Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’. Las nominaciones siguen a su álbum #1 ‘Happier Than Ever’, que se lanzó a principios de este año.

Billie Eilish y su hermano FINNEAS también ganaron el premio HITMAKER a la Canción de un Largometraje del Año de Variety por su canción de James Bond ‘No Time To Die’, también recibieron el premio a la Mejor Canción en un Largometraje por la misma canción en Hollywood Music In Media Awards (HMMA).

La artista no para de demostrar su evolución, versatilidad y creatividad musical en cada uno de sus proyectos.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%