Noticias Internacionales

Sebastián Yatra toma vuelo al ritmo de la cumbia argentina en “Amor Pasajero”

today07/01/2022 154

Fondo
share close

«DHARMA», EL PRÓXIMO ÁLBUM DEL ARTISTA COLOMBIANO ESTARÁ DISPONIBLE EL 28 DE ENERO

El artista multiplatino Sebastián Yatra arranca este 2022 con el estreno de su nueva canción, “Amor Pasajero”, que forma parte de su anticipado álbum ‘Dharma’ que se lanza mundialmente el próximo 28 de enero y que puedes ¡reservalo aquí!.

El lanzamiento de “Amor Pasajero” llega acompañado por un ocurrente video musical rodado en Buenos Aires, en el popular barrio de Villa Lugano, donde figura la renombrada actriz argentina, Betiana Blum.

En este vemos a una mujer desconocida vestida de novia asaltando sorpresivamente el transporte en el que Sebastián Yatra se traslada a su llegada a Buenos Aires para recoger a su novio, quien esta tarde para su matrimonio. Belén Negri, quien juega el papel del interés amoroso del cantautor, aparece en el matrimonio de las nuevas amistades de Yatra, que va al matrimonio no sin antes asistir a un partido de fútbol. Pero, ¿será todo una fantasía?.

El galardonado y talentoso artista lanzará su esperado tercer álbum, ‘Dharma’ que incluye un total de 17 temas, donde figura su mega éxito pop “Tacones Rojos”, que cuenta con más de 176 millones de reproducciones combinadas y mantiene su posición dentro en la lista Global Top 100 de Spotify, su sencillo tres veces platino, “Pareja del Año”, el mega éxito dos veces platino, “Chica Ideal«, y su tema nominado al Latin GRAMMY, “Adiós”, los cuales se estrenaron el año pasado. Sebastián Yatra demuestra su versatilidad creando éxitos a través de varios estilos musicales. 

Cover Sebastian Yatra Dharma Singles Amor Pasajero

“Dharma World Tour” 

Sebastián Yatra comenzará su gira mundial el 23 de febrero en la Ciudad de México, más fechas de gira, ciudades y países serán agregados en su sitio web. El espectáculo promete estar cargado de emociones y baile, con un set de canciones que incluye algunos de los temas favoritos de los fans junto con música nueva.

banner web estatico 1639095349938 1

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%