Estrenos

Samanez se une a Micaela Salaverry para presentar ‘Órbita Sensual’

today02/12/2020 100

Fondo
share close

El talento musical viene creciendo en el Perú y va en caza de la internacionalización. El cusqueño Samanez y la ya conocida Micaela Salaverry se han unido para presentar la versión remix de ‘Órbita Sensual’, un tema que representa la complicidad de una pareja.

Samanez es un joven de 20 años con proyección que busca ganarse un nombre en el mundo de la música, sus temas le cantan al amor y apelan al romanticismo. Pese a la pandemia vivida, el cusqueño lanzó este tema en su versión original y tras ser escuchado por Micaela, la artista trujillana decidió colaborar en este remix.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Samanez (@samanezmusic)

Sobre este lanzamiento, Micaela refirió sentirse fan de la música de Samanez y resaltó que es un peruano que todos deberían escuchar.

Soy fan de la música que está haciendo Jorge y esta canción es muy sexy, y me encantó ser parte de esta versión, es un nuevo talento peruano que todos deberían escuchar».

Micaela Salaverry ‘Orbita Sensual’ es una canción que narra la historia de dos jóvenes que se conocen en una discoteca, empiezan a bailar y mientras se seducen, terminan toda la noche juntos para no volverse a ver al día siguiente.

PAISAJES PERUANOS EN EL VIDEOCLIP ‘ÓRBITA SENSUAL’

Este último tema de Samanez junto a Micaela Salaverry fue producido por el mismo autor, quien utilizó como escenario para el videoclip el hermoso paisaje del Valle de Urubamba en Cusco, mientras que Micaela grabó sus voces en la ciudad de Lima para junto a las de Samanez, crear una atmósfera sensual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Samanez (@samanezmusic)

Emblemáticos espacios de la ciudad del Cusco también fueron parte de este videoclip como el Palacio Manco Cápac, el restaurante Abra Bistro y el Teatro Municipal, en el que la complicidad toca fondo por el juego de iluminación en la pareja musical.

Asimismo, Pasaje 18 fue la casa realizadora peruana encargada de esta hermosa entrega, conocida por haber trabajado con artistas de la talla de Café Tacvba, Gepe, Esteman, Nito Mestre, entre otros.

‘Orbita Sensual’ es un tema que merece ser escuchado y compartido para que más personas conozcan el talento de estos peruanos, que aseguramos no decepcionarán.

Si quieres conocer más de los artistas, ellos se encuentran en las principales redes sociales y su música en las plataformas digitales. Recuerda que también puedes encontrarlos aquí en InNewsMusic.

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

Los 10 mejores artistas de Spotify en 2020

Noticias Internacionales

Bad Bunny, J Balvin, Taylor Swift y Billie Eilish, los más escuchados del 2020

BAD BUNNY, J BALVIN, TAYLOR SWIFT Y BILLIE EILISH, LOS MÁS ESCUCHADOS DEL 2020 [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Definitivamente el 2020 fue el año del puertorriqueño Bad Bunny, quien en plena pandemia logró lanzar tres exitosos álbumes, ser uno de los más laureados y ahora ser el más escuchado en el mundo según la plataforma musical Spotify. El cantante de trap ha logrado ya más […]

today01/12/2020 114


0%