Noticias Internacionales

Bad Bunny, J Balvin, Taylor Swift y Billie Eilish, los más escuchados del 2020

today01/12/2020 114

Fondo
share close

BAD BUNNY, J BALVIN, TAYLOR SWIFT Y BILLIE EILISH, LOS MÁS ESCUCHADOS DEL 2020

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Definitivamente el 2020 fue el año del puertorriqueño Bad Bunny, quien en plena pandemia logró lanzar tres exitosos álbumes, ser uno de los más laureados y ahora ser el más escuchado en el mundo según la plataforma musical Spotify.

El cantante de trap ha logrado ya más de 8.300 millones de reproducciones en esta plataforma de streaming; asimismo, su segundo álbum «YHLQMDLG», lanzado en febrero, es también el álbum más escuchado, lo que marca un hito, pues es la primera vez en la historia de esa aplicación en la que un artista de habla hispana se coloca en el primer puesto a nivel mundial. La noticia se la dio la propia plataforma y esta fue la reacción de Benito. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Quien le sigue en segundo puesto en este ranking musical es el canadiense Drake, de quien se supo que próximamente podría interpretar a Barack Obama en una película biográfica.

En tercera ubicación se posicionó el colombiano J Balvin, quien estaría próximo a ser padre junto a su novia Valentina Ferrer. Juice WRLD ocupa el cuarto puesto. El rapero estrenó su último tema hace dos meses ‘Up Up and Away’, pero lastimosamente no tuvo gran aceptación del público.

En esta lista no podía faltar The Weeknd, no solo sus trágicos videos lograron llamar la atención sino también su acostumbrada buena composición, eso lo ha hecho merecedor de la quinta ubicación de Spotify.

Sabemos que todo el séquito de ARMYs estarán preguntándose por BTS, pues les contamos que la banda coreana logró la sexta ubicación. Trascendió hace poco que la boy band podría tener una colaboración con Bad Bunny, ¿será esto posible? justify no-repeat;left top;; auto BTS WORLD IMAGEN WEB

center Ahora sí abran paso a las mujeres, ya que el séptimo y octavo puesto es para Billie Eilish y Taylor Swift correspondientemente.

En la cola quedaron artistas como Post Malone y Travis Scott, sin embargo, están dentro de los 10 artistas más escuchados en Spotify. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto Aquí te dejamos una lista de los cantantes más escuchados en SPOTIFY de los último cuatro años.

1. (2020) Bad Bunny – 8.3 B

2. (2018) Drake – 8.2 B

3. (2019) Post Malone – 6.5 B

4. (2017) Ed Sheeran – 6.3 B justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Kathy Tadeo

Rate it

Artículo anterior

BUEN JOSE Y ATI LANE SE UNEN PARA PRESENTAR EL SENCILLO ‘EXISTO MI UNIVERSO

Noticias Nacionales

Buen Jose y Ati Lane se unen para presentar ‘Existo (Mi Universo)’

BUEN JOSE Y ATI LANE SE UNEN PARA PRESENTAR ‘EXISTO (MI UNIVERSO)’ [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto Los artistas peruanos Buen Jose y Ati Lane se han unido para presentarnos su último tema ‘Existo (Mi Universo)’, un tema y video que te regresarán a los años 90. ‘Existo (Mi Universo)’ es una balada inusual que usa la distorsión y el jazz como base. El sencillo está […]

today01/12/2020 112


0%