info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Dani Martín y Camilo presentan "Avioncito de Papel" / Foto: Captura video YouTube
‘Avioncito de papel’, lo nuevo de Dani Martin y Camilo
15/10/2020
Sumergible presenta su tema "Cables" / Foto: Difusión
Sumergible pública su tema “Cables”
16/10/2020

‘SALTO MORTAL’: LA VALENTÍA Y CORAJE QUE INSPIRARON A VANESA MARTIN


Si una canción no tiene historia ¿vale la pena escucharla? Si eres de los que busca en un tema musical una enseñanza no puedes dejar de escuchar ‘Salto Mortal’, lo nuevo de la española Vanesa Martin.

‘Salto Mortal’ es el nuevo sencillo y adelanto de lo que será el próximo álbum de la cantante, titulado “Siete veces sí”. Un mensaje de valentía y confianza es lo que encontrarás en esta balada, donde las limitaciones no existen.
"Como aves rapaces

salimos de esta oscuridad,

a más fuerte tu mano,

más fuerte por ti mi verdad.

Yo que nunca encontraba el descanso

en ti mi guerrero

la rueda de sueños

nos hizo parar".
‘SALTO MORTAL’ – LA HISTORIA DETRÁS DE LA CANCIÓN
Sería una canción más en los rankings de música si no fuera por la historia que inspiró a la cantautora. Vanesa Martin logró componer ‘Salto Mortal’ luego de escuchar el testimonio del deportista andaluz Cisco Garve, quién en el año 2015 perdió la movilidad de sus piernas por una caída mientras esquiaba con sus amigos.

Fue por las redes sociales que la cantante española logró conocer la historia de Cisco Garve y su esposa, la médico Raquel Rostro; ambos sin espera de una respuesta etiquetaron a Vanesa en uno de sus videos, mientras cantaban sus canciones dentro de un vehículo.

“Sin conocerlos de nada ya me inspiraron alegría y ganas de vivir”, aseguró la cantante, quien poco a poco fue conociéndolos.

Tras el lanzamiento de ‘Salto Mortal’ la pareja en la que se inspiró Vanesa, no dudó en apoyar el éxito de la cantante y decidió compartir en su cuenta de Instagram el video con el que Martin los conoció.
Si bien la pareja ha pasado por distintas etapas, entre el dolor, la resignación, entre otros, hoy han logrado consolidarse y ser una familia feliz, una niña es ahora su motor y motivo.
SIETE VECES SÍ
Vanesa Martin publicará el próximo 23 de octubre su séptimo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘Siete veces sí’.
Valora cada día e instante, ahora sí disfruta de ‘Salto mortal’.