Estrenos

Sabrina Carpenter presenta “EMAILS I CAN’T SEN”, su quinto disco de larga duración

today21/07/2022 47

Fondo
share close

SU MÁS RECIENTE SENCILLO “VICIOUS” NOS PERMITE ACERCARNOS A LA CANTANTE Y ACTRIZ ESTADOUNIDENSE EN SU FACETA MÁS PERSONAL

Sabrina Carpenter ha encantado a un público de millones de personas como cantante, compositora, actriz, diseñadora, productora e icono de estilo. En está ocasión regresa para presentarnos su esperado álbum de estudio titulado “EMAILS I CAN’T SEND”, el quinto disco de larga duración de su exitosa carrera musical que ve la luz vía Island Records.

Su más reciente sencillo “Vicious” ofrece un vistazo a la composición ultra personal y a las actuaciones apasionadas, palpables y poderosas en el corazón del disco. En el tema, la guitarra acústica, subraya su entonación íntima mientras el ritmo da paso a un estribillo cargado de emoción:

Oh, you’re so vicious, love me then pretend you didn’t. La mitad de mí no puede resistirlo. ¿Por qué tienes que ser tan despiadado?”.

TRACKLIST EMAIL I CAN’T SEND

1. emails i can’t send
2. Vicious
3. Ready your Mind
4. Tornado Warnings
5. because i liked a boy ***
6. Already Over
7. how many things
8. bet u wanna
9. Nonsense
10. Fast Times
11. skinny dipping
12. Bad for Business
13. decode

La canción culmina con una robusta guitarra, mientras la cantante se lanza a una andanada vocal al estilo del flujo de la conciencia, rematada con un grito.

Sonoramente, eres capaz de escucharme muy de cerca, y es casi como si te estuviera narrando la historia”, comentó Sabrina Carpenter.

Otro de los más recientes sencillos de Sabrina Carpenter, Fast Times”, consiguió más de 12 millones de reproducciones en Spotify y 5,5 millones de visitas en YouTube. La revista Rolling Stone la calificó de “canción pop sexy y juguetona” y una de las “mejores canciones de 2022”, y los fans la votaron como “Nueva Música Favorita” de Billboard tras su lanzamiento.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

0%