info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
MTV EMA 2019 | Conoce la lista de ganadores en la gala dominada por el género femenino
5 noviembre, 2019
La Flor de Loto Carmesí
6 noviembre, 2019
Fotos: @Sabelamusic_ / Izquierda: Portada de disco "Despedida" Arte y foto: @davidcatart / Derecha: @luciar_

Fotos: @Sabelamusic_ / Izquierda: Portada de disco "Despedida" Arte y foto: @davidcatart / Derecha: @luciar_

SABELA RAMIL ANUNCIA “DESPEDIDA”

SU PRIMER DISCO


Sabela Ramil ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la esperada noticia del lanzamiento de su primer disco. El trabajo musical saldrá a la luz el próximo 29 de noviembre bajo el sello Universal Music, y será oficialmente el inicio de su carrera en la industria musical.

Junto a la que será la portada de su álbum titulado “Despedida”, la artista gallega compartió unas emocionantes palabras:

He tenido que cerrar para poder abrir. He tenido que despedirme y me despido para dar la bienvenida a este nuevo y maravilloso camino. "Despedida" es el título de mi primer álbum que verá la luz el 29/11. En él he volcado mi tiempo y energía, he vaciado mi interior y he recreado mi vida y mi música junto a personas extraordinarias. Gracias a cada una de ellas y gracias a vosotros, amoriños, por la espera y el apoyo constante."
Hace unos meses atrás, durante la “Gala 25 de xullo” en la Televisión de Galicia, la que fuera la quinta finalista del talent show de Operación Triunfo 2018 presentó su tema, 'Nai' (madre en gallego), un canción íntima que refleja su evolución musical y que formará parte de su disco.

Mientras esperamos la llegada del 29 de noviembre para que cantante nos regale más de una sorpresa en su disco, revivamos uno de los momentos más especiales e hipnóticos, Sabela Ramil junto a Rosa Cedrón cantando “Benditas Feridas”.