Noticias Internacionales

Rozalén, Sandra Carrasco, El Kanka, entre otros, se unen contra la violencia de género

today03/04/2019 56

Fondo
share close

TÍTULO

¡VIVE!

MÚSICA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 Mujeres que le dijeron ¡BASTA YA! a la violencia se unen a diversos artistas para dar vida a un disco que busca demostrar que la música puede ser una herramienta de empoderamiento y que ayuda a expresar lo que por mucho tiempo no les dejaron decir.

justify no-repeat;left top;; auto vive 2

center PÁRRAFO 2 El proyecto nació de un taller de composición de canciones para mujeres víctimas de violencia de género y resultó en una especie de terapia grupal en el que las mujeres compartían sus experiencias de vida y las convertían en canciones con un mensaje positivo que las ayude a dejar atrás los malos momentos.

En el disco participan artistas como Olga Román, Luis Eduardo Aute, Rozalén, Clara Montes, Ricardo Marín, El Kanka, Sandra Carrasco, Amparo Sánchez, Rafa Sánchez y Mari de Chambao.

justify no-repeat;left top;; auto rafa sanchez y rozalen center df_1UKcwsHg TWITTER SANDRA CARRASCO

center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 3 ¡Erradicar la violencia es tarea de todas y todos!

Para más información de cómo colaborar en este proyecto ingresa a:

https://www.verkami.com/projects/20972-fabricanciones-musica-frente-a-la-violencia-de-genero center no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

1

Conciertos

¡Noche mágica! El Wizink Center de Madrid cae rendido ante el encanto de Zaz y Alba Reche

TITULO ¡NOCHE MÁGICA! EL WIZINK CENTER DE MADRID CAE RENDIDO ANTE EL ENCANTO DE ZAZ Y ALBA RECHE [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 La reconocida cantante francesa Zaz llegó hasta Madrid para presentar su nuevo disco “Effet miroir”.Este es su cuarto álbum de estudio compuesto de temas originales, si hacemos un repaso de cada una de sus letras nos lleva a un viaje en el […]

today02/04/2019 60

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%