Noticias Internacionales

Rosalía supera los 4 millones de vistas en un día

today31/05/2019 21

Fondo
share close

Título

¡EL VIDEO DE “AUTE CUTURE” ES TODO UN HIT!

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] center no-repeat;left top;; auto Párrafo 1 ¡Rosalía es definitivamente la cantante del momento! El jueves 30 lanzó “Aute Cuture” en su canal de youtube y ya se ha convertido en todo un éxito, superando los 4 millones de vistas en un solo día. Rosalía no pudo evitar demostrar su emoción en Twitter.

justify no-repeat;left top;; auto Tweet 1

center no-repeat;left top;; auto Párrafo X Fans de todo el mundo se pelean por ver en qué país Rosalía es tendencia.

justify no-repeat;left top;; auto Tweet 2

center no-repeat;left top;; auto Tweet 3

center no-repeat;left top;; auto Párrafo 2 “Aute Cuture” es un juego de palabras a partir de la expresión francesa “Haute Couture”, que se traduce en “alta costura”.

El tema, escrito por Rosalía junto a y la autora española Leticia Sala, retrata a una mujer que, tras superar un desengaño amoroso, aprovecha la seguridad que tiene en sí misma para proyectarla en su pasión por el estilo y la moda.

Cada nuevo lanzamiento de Rosalía se convierte en un fenómeno de masas. Ya con El Mal Querer fue capaz de mantener en vilo a medio mundo con la presentación de sus temas, publicados con cuentagotas y viralizados rápidamente a través de las redes sociales y un board gigante en Times Square.

justify no-repeat;left top;; auto CLFUhty8EF4

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Rocio Igazarbal 1

Noticias Internacionales

Rocío Igarzabal presenta “Sin tu querer”

TÍTULO “SIN TU QUERER”, LO NUEVO DE ROCHI IGARZABAL [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] justify no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 “Sin tu querer” es el título del nuevo single de Rocío Igarzabal que ya ha sido visto por más de 150 mil personas en su cuenta oficial de Youtube. Para la cantante argentina, este tema es un paso más hacia su identidad como artista. La canción está llena de espiritualidad […]

today30/05/2019 163

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%