Noticias Internacionales

Rosalía anuncia su primera gira por Norteamérica

today20/03/2019 104

Fondo
share close

TITULO

ROSALÍA ANUNCIA SU GIRA “EL MAL QUERER” POR NORTEAMÉRICA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 La cantante española Rosalía anunció su primera gira en Norteamérica, en la que promociona su reciente álbum «El Mal Querer». Serán cuatro conciertos, tres en EE.UU. y uno en Canadá, que se suman a su actuación en el popular festival de Coachella.

justify no-repeat;left top;; auto Gira_El Mal Querer_Rosalia

center Fechas de la gira «El Mal Querer Tour» de Rosalia por Nortéamerica / Foto: @rosaliavt – Twitter «El Mal Querer Tour» por Nortéamerica / Foto: @rosaliavt – Twitter PARRAFO 2 Rosalía es un fenómeno musical mundial, a sus 25 años es ganadora de dos Latin Grammy por el éxito musical «Malamente», que a la fecha ha superado los 62 millones de visualizaciones en YouTube. Con su gira visitará las ciudades de Los Angeles, San Francisco, Nueva York y Toronto llevando su fusión de flamenco, pop y género urbano.

justify no-repeat;left top;; auto Rht7rBHuXW8 PARRAFO 3 Su disco «El Mal Querer» fue lanzado al mercado en noviembre del 2018, publicaciones como The New York Times, Rolling Stone y Billboard la han incluido entre lo mejor de la actualidad musical.

A realizado colaboraciones con el cantante británico James Blake “Barefoot In The Park” para el nuevo disco de éste, y hace poco con Billie Eilish de la cual aún no se tiene muchos detalles, y próximamente la veremos hacer su aparición en la nueva película del director español Pedro Almodóvar «Dolor y Gloria».

justify no-repeat;left top;; auto p_4coiRG_BI Q2WOIGyGzUQ PARRAFO 4 Las entradas de la gira se podrán adquirir en pre-venta el próximo 21 de marzo y de manera general a partir del 22 de marzo. Para mas detalles puedes visitar la pagina de Rosalía: https://rosalia.com/

Fuente: www.efe.com justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Encanto Tropical

Noticias Internacionales

Monsieur Periné lanza videoclip de “La Sombra” y anuncia gira mundial

TÍTULO MONSIEUR PERINÉ EN GIRA MUNDIAL “LA SOMBRA TOUR” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] center no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 1 La gira de la banda colombiana iniciará en Madrid, España el 21 de marzo y se extenderá por Estados Unidos, Argentina, Uruguay, Chile, Perú y México. Hasta el momento han sido confirmados 29 conciertos, pero este número podría incrementarse en los próximos días. justify no-repeat;left top;; auto PÁRRAFO 2 Acompañando […]

today19/03/2019 99

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%