Latin Gammys 2020
Latin Grammys: las sorpresas y las ausencias de esta ceremonia
18/11/2020
Tito Vera le canta al amor en su nuevo tema ‘El Recuento’
19/11/2020

ROMAN DELUCA LANZA SU NUEVO TEMA 'DIME'


Con una lírica romántica llega desde Argentina, Roman Deluca para cautivar al público latino con el lanzamiento de su último tema ‘Dime’.

Con este nuevo tema, Roman Deluca nos invita a conectar con nuestras emociones más sinceras y cuestionar de esa forma ciertos supuestos que se presentan como verdades absolutas.

“Claro que el amor también duele; y es justamente en ese dolor donde uno puede conocerse a sí mismo de manera transparente, sin barreras ni prejuicios”.

El artista viene pasando por una etapa de renovación personal y artística, un redescubrimiento emocional, logrando plasmar de manera creativa sus sentimientos en canciones llenas de sinceridad, como lo es el caso de ‘Dime’.

El videoclip de esta romántica canción plasma al artista en un mundo en el que hace un mea culpa sobre lo que siente y lo que debió de hacer esa persona a la que tanto amó. La interpretación de este tema lleva a Deluca a ir más allá de la música.
‘Dime’ es solo el comienzo de la trama emocional que Roman Deluca nos invita a transitar, ya que la misma da inicio a un proyecto de mayor envergadura como lo es la producción de su nuevo álbum titulado “Desde Cero”, que pronto saldrá al mercado. Hace unos meses en una entrevista Deluca indicó que le encantaría realizar su internacionalización en el mercado español, hoy es una realidad, pues a horas de la presentación de ‘Dime’ logró ser nominada para ingresar a la Lista Young en España.
“Siempre me sentí muy identificado con España desde muy pequeño, ver cómo valoran y quieren el arte en sí, como lo cuidan y lo respaldan. Entonces, desde que elaboramos el proyecto, el principal sueño es llegar a España. Todo a su tiempo, hay que subir escalón por escalón”.

Roman Deluca

Tal y como lo anunció Roman, ‘Dime’ ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música y te recordamos que también la puedes pedir aquí en #InNewsMusic.