Noticias Nacionales

Kike Yompian y la magia del rock instrumental llega a Cajamarca

today27/04/2023

Fondo
share close

¿ERES FANÁTICO DEL ROCK INSTRUMENTAL? NO PUEDES PERDERTE ESTE SHOW

El músico de rock instrumental Kike Yompian anunció su primer concierto en Cajamarca, el próximo 29 de abril a las 9 de la noche, en el local de música en vivo SUPAY. 

En esta ocasión, Kike presentará los temas de su último disco, sus éxitos del canal de YouTube (60 mil suscriptores,5 millones de visualizaciones) y un adelanto de su nuevo álbum llamado «Voodoo», con la compañía de su banda completa. 

Además, Kike Yompian ha invitado a bandas locales para que también se presenten en el escenario del SUPAY, Joe Silva, gran musico cajamarquino y al final de la noche habrá un fin de fiesta con temas de rock clásico que harán que la noche sea inolvidable para todos los asistentes.

Estamos muy emocionados de llegar a Cajamarca y presentar nuestra música instrumental en vivo, estamos listos para ofrecer un espectáculo que hará vibrar a toda la ciudad», dijo Kike, quien promete un show lleno de energía y pasión por la música.

Kike Yompian concierto

No pierdas la oportunidad de ver a Kike Yompian y su banda en vivo en Cajamarca, el próximo 29 de abril en el SUPAY (Cruz de piedra 540, Cajamarca). Las entradas estarán disponibles en la boletería del local y en línea a través de kikeyompian@gmail.com.

¡No te pierdas esta noche de rock en vivo que promete ser inolvidable!

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%