info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
#3TOUR con Ricky Merino, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez
23 septiembre, 2019
Grammy Latino 2019 | Artistas peruanos Claudio Constantini, Tony Succar, Gian Marco, Eva Ayllón y el Septeto Acarey suman 9 nominaciones
24 septiembre, 2019

WEEZER SE PRESENTÓ EN LIMA Y, ADEMÁS DE SUS ÉXITOS, SORPRENDIÓ CON UN COVER DE NIRVANA


Terminó la larga espera para los fanáticos de Weezer . La legendaria banda norteamericana de rock alternativo comenzó su gira sudamericana de The Black Album (2019), en el Jockey Club, con sus temas más exitosos como Buddy Holly, Island in the Sun, Beverly Hills, entre otros.
No faltaron los covers a la noche, pues interpretaron Africa (Toto), Happy Together (The Turtles), Take On Me (A-ha), Paranoid (Black Sabbath) y la cereza del pastel fue la sorpresiva versión de Lithium, de Nirvana.

InNewsMusic
estuvo presente para traerte este resumen de lo que fue su show. ¡Míralo!
Aunque el show no podía acabar si la canción Say It Ain't So, coreada por los cientos de asistentes, que vieron por primera vez en tierras peruanas a Rivers Cuomo, Brian Bell, Patrick Wilson y Scott, tan de cerca.
Aunque comenzaron el concierto sin mediar palabra, poco a poco fueron rompiendo el hielo con frases en español que quedaron para la posteridad: “Muchas gracias, Perú”, “Ustedes y yo hacemos un gran equipo”, “¡Arriba Perú, carajo!” y… la que se llevó los gritos de los fanáticos fue “Quieren una yapa”, poco antes de regresar al escenario y entonar el cover de Nirvana.
En las redes sociales, con el hashtag #WeezerenLima los asistentes compartieron la emoción de tener a este grupo en nuestro país.
Luego de este show en Lima, Weezer seguirá con su gira por Latinoamérica con fechas en Colombia, Chile, Brasil y Costa Rica.