Ultimas Noticias

Rei está de regreso y ahora le canta al amor con su nuevo single «Nena no puedo»

today26/02/2021 548

Fondo
share close

Rei está de regreso y ahora le canta al amor con su nuevo single «Nena no puedo»

REI ESTÁ DE REGRESO Y AHORA LE CANTA AL AMOR CON SU NUEVO SINGLE «NENA NO PUEDO»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Rei en esta oportunidad llega con una nueva canción que rompe con el trap tradicional e invita a su colega ”Cazzu” para que dirija el videoclip de «Nena no puedo».

Con este nuevo single REI, sin dejar de lado su estilo propio y su original flow, se propone explorar una letra introspectiva y romántica y le canta al amor describiendo la pasión de una relación con una mujer que no puede sacar de su mente.

El video de la canción, que tiene al argentino Rei como protagonista, fue dirigido por ”Cazzu” . La Jefa del trap y referente de la escena argentina en el mundo, se pone en el papel del directora por primera vez para, a través de su mirada y apelando a una de sus pasiones como es el cine, contar la historia de esta canción. justify no-repeat;left top;; auto jg4kuJ4uEPI Julián Reininger conocido como Rei, se ha convertido en una de las figuras más relevantes de las nueva escena de trap argentino en constante expansión internacional. Así lo demuestran sus éxitos como “Pininfarina Remix” junto a Duki y Neo Pistea, que alcanzó el puesto #1 de tendencias en YouTube en Argentina y el #10 en el top global, y en 12hs superó 1M de reproducciones, acumulando más de 31M de views y 32M de streams.

Su último lanzamiento “West Side” junto a Ecko se ubicó en tendencias en decenas de países y superó las 1.5 millones de views en menos de dos semana. Por su parte “Dimelo Rei”, cuenta con más de 6M de views y casi 3M de streams. justify no-repeat;left top;; auto -Y3P7WBzLSY Recientemente participó del Festival Online de Billboard, realizando una versión acústica de su hit “Pininfarina” junto a uno de sus productores Danilo Montana. Pininfarina se ha convertido rápidamente en un nuevo suceso con gran repercusión.

El 2020 ha sido un año de despegue para la carrera de Rei, quien ha sembrado una serie de éxitos que va creciendo en las plataformas digitales. El artista finalizó el año participando de la edición vía streaming del «Buenos Aires Trap» ante más de un millón de personas. justify no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior

Negra Valencia junto a Santiago Barriga, con su single "EL REFÚGIO" / Foto: Difusión

Ultimas Noticias

La artista peruana Negra Valencia, estrena su nuevo sencillo «El Refugio»

La artista peruana Negra Valencia, estrena su nuevo sencillo "El Refugio" LA ARTISTA PERUANA NEGRA VALENCIA, ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "EL REFUGIO" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto La compositora y artista peruana Negra Valencia, no nos deja de sorprender y este año nos regala su reciente single “El Refugio”, en el que explora con mucha más profundidad las raíces Trap. De esta manera, decide encaminarse a géneros […]

today25/02/2021 173


0%