Ultimas Noticias

La artista peruana Negra Valencia, estrena su nuevo sencillo «El Refugio»

today25/02/2021 173

Fondo
share close

La artista peruana Negra Valencia, estrena su nuevo sencillo «El Refugio»

LA ARTISTA PERUANA NEGRA VALENCIA, ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «EL REFUGIO»

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto La compositora y artista peruana Negra Valencia, no nos deja de sorprender y este año nos regala su reciente single “El Refugio”, en el que explora con mucha más profundidad las raíces Trap.

De esta manera, decide encaminarse a géneros más suaves, como el Lo-fi, que la enmarcan en atmósferas más nostálgicas, algo que ya nos ha mostrado la artista en anteriores producciones.

«El Refugio” es un tema autoproducida, y que canta junto a Santiago Barriga, vocalista y compositor de la banda Luis Guzmán y autor de ClásicosOcéano.

Fue escrita en el año 2017, en plena primavera de amor de la artista, en el cual describe ese lugar hermoso en el que se puede refugiar cuando pasamos malos momentos y tenemos ganas de simplemente llorar.

“Es la contención de alguien que te ama en esos momentos, mientras lloras y te quedas dormida. De que no importa lo que suceda y por qué estés triste, y solo importe que estás en ese lugar acompañada por su perfume y sus pechos”, comenta Negra Valencia, la también vocalista de la banda Dan Dan Dero. justify no-repeat;left top;; auto Negra Valencia junto a Santiago Barriga, con su single EL REFÚGIO 1

center “El Refugio”, estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del viernes 5 de marzo, y una semana después se estrenará un videoclip.

Esta artista ha participado en diferentes festivales del Perú y ha tenido presentaciones en Balcony TV y Sofar Sound Lima, importantes medios de difusión internacional. Desde el 2019 hasta la actualidad ha lanzado 6 temas y 3 videoclips. justify no-repeat;left top;; auto x86iwesXqxQ En el 2014, Negra Valencia lanza su primer EP “Pan Con Mango”, con tintes bedroom pop y Lo-fi. En el 2017 estrena su primer LP “NV”, que reafirma su naturaleza lo-fi y ese espíritu independiente que siempre la ha caracterizado, tanto en el plano musical como creativo, este LP estuvo acompañado de 2 videoclips.

Anímate a conocer a esta artista peruana, cuyos temas están disponibles en la distintas plataformas de Youtube, Spotify, Apple Music, Tidal y Deezer. Además, puedes seguirla a través de sus redes sociales. justify no-repeat;left top;; auto

center no-repeat;left top;; auto

Escrito por Redacción

Rate it

Artículo anterior


0%