info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Farina y Thalía presentan "Ten Cuidao'" / Foto: @thalia - Facebook
“Ten cuidao” con Farina y Thalia, latinas llegan para apoderarse de los rankings
09/10/2020
Rubén Blades / Foto: Laura de Kwant Photography (Facebook @Ruben.Blades.Oficial)
Rubén Blades conmemora con pena el descubrimiento de América
12/10/2020

PEARL JAM Y SU REGRESO A LOS ESCENARIOS YA TENDRÍA FECHA Y LUGAR


La pandemia por la COVID-19 nos ha tenido encerrados a todos, a algunos más que a otros. Sin embargo, este encierro está acabando de a pocos, permitiendo que en muchos países los fans ya puedan acudir a conciertos.

Hoy en InNewsMusic te tenemos buenas noticias, pues la legendaria banda de rock alternativo, Pearl Jam, tiene planeado realizar una gira, la cual empezará en Londres en el verano próximo, si bien la fecha aún no ha sido confirmada, esperemos que con este anuncio muchos puedan ahorrar para este gran concierto, el cual será uno de los más grandes en la historia, según la banda.

De igual forma, no olvidar que quienes acudan a este increíble evento, deben tomar las debidas medidas de seguridad por su bien, el de las personas que nos rodean y el de la banda.

Como adelanto de lo que será este gran evento, los estadounidenses han compartido durante el fin de semana una canción inédita titulada “Get it back”, a fin de crear conciencia de un voto inteligente para las próximas elecciones de su país.

Los beneficios que se obtengan con este tema serán destinados al Voting Rights Lab, una organización que lucha desde el marco legal por el derecho al voto de los estadounidenses.
LO QUE DEBES SABER SOBRE ‘GET IT BACK’
1. ‘Get it back’ fue lanzado el domingo y es un tema escrito por el baterista Matt Cameron.

2. El tema cuenta con cerca de 60 mil reproducciones en el canal de YouTube.

3. La banda ha colocado el sencillo en todos los servicios de transmisión para recaudar fondos.

4. La letra de este tema habla sobre un hijo que se encuentra arrepentido y quiere volver con su madre.
PEARL JAM CELEBRARÁ SU 30 ANIVERSARIO
Otra buena noticia, Pearl Jam ha anunciado para todos sus fanáticos que este 22 de octubre celebrará el 30 aniversario de su primer concierto juntos en Off-Ramp en la ciudad de Seattle con la transmisión en vivo de la presentación del álbum completo que tocaron el 29 de abril de 2016 en Filadelfia.

El show contará con 32 canciones de la mítica banda, incluyendo algunos covers de Pink Floyd, Neil Young, The Who y más.

Las imágenes serán estrenadas el 22 de octubre a través de Nugs.tv.