Noticias Internacionales

Paul Mc Cartney: La leyenda sigue viva

today24/03/2019 19

Fondo
share close

Título

PAUL MC CARTNEY BRINDÓ CONCIERTO EN ARGENTINA

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Párrafo 1 Paul McCartney brindó un espectáculo notable en su cuarta visita a Buenos Aires ante una multitud de 60 mil personas, que lo ovacionó y coreó sus éxitos durante su presentación en el Campo de Polo.

Hola Argentina, qué buena onda, Buenos Aires estoy feliz de volver” fueron las primeras palabras de Mc Cartney al ingresar este sábado 23 de Marzo al escenario. El público explotó y cantó con Paul. Al terminar el primer tema, nada menos que Hard Day’s Night, avisó: “Esta noche voy a intentar hablar un poco en español”. Y cumplió porque a lo largo de toda la noche se expresó es nuestro idioma.

A los 76 años, Paul sigue ofreciendo conciertos alrededor del mundo. ¡Y, qué conciertos! Mc Cartney se entrega de principio a fin a su público. E la cuarta vez que está en Argentina, deleitando a una multitud, conformada por distintas generaciones, que se dejaron llevar por el sonido de su bajo Hofner, su guitarra, su piano, y su insuperable voz.

Uno de los momentos especiales fue cuando le dedicó Happy With you a Nancy, su esposa. Fue un momento súper emotivo. Paul cantó esta canción mientras en las pantallas aparecía una mujer que hacía la traducción a mensaje de señas para personas sordomudas. Es uno de los temas de su nuevo disco, Egypt Station, con el que está dando la vuelta al mundo.

no-repeat;left top;; auto

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

concierto tangana 2

Sin categoría

Bad Gyal y C.Tangana por primera vez en Perú

TITULO BAD GYAL Y C. TANGANA LLEGAN A LIMA PARA EL “HAPPY ENDING FEST 2019” [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 El próximo 4 de de abril se realizará en Barranco Arena el “Happy Ending 2019”, el cual contará con la presentación de los artistas españoles C.Tangana y Bad Gyal, quienes llegan por primera vez a Perú. justify no-repeat;left top;; auto FACEBOOK center no-repeat;left top;; auto […]

today22/03/2019 78

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%