Noticias Internacionales

El nuevo disco de Sole Giménez

today06/03/2019 80

Fondo
share close

TITULO

MUJERES DE MÚSICA: EL NUEVO DISCO DE SOLE GIMÉNEZ

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 “Mujeres de música” es el nuevo disco de Sole Giménez que busca reflejar el coraje y la libertad de mujeres que eligieron como carrera el difícil camino de la música.

La cantante ha catalogado este disco como un homenaje a nueve compositoras latinas entre las que destacan Rosana, Chabuca Granda, Eladia Blázquez, Natalia Lafourcade, Isolina Carrillo, entre otras.

justify no-repeat;left top;; auto PARRAFO 2 En una reciente entrevista, la cantante indicó que “todas tienen una gran personalidad dentro de la música. Han tenido un estilo muy particular y han roto moldes”.

El disco ha sido grabado junto a la Bratislava Symphony Orchestra, con la que Sole cumplió un sueño de mucho tiempo.

justify no-repeat;left top;; auto PARRAFO 3 El primer single del disco es “Talismán”, una composición de Rosana, cuya nueva versión en la voz de Sole Giménez ha sido muy celebrada por los fans de la cantante.

“Todo el mundo sabe que la canta Rosana, pero no sé si todo el mundo sabe que la escribió ella. El objetivo del disco es reivindicar la figura de la mujer como compositora. Es necesario que la gente sepa que nosotras también componemos”, señaló.

justify no-repeat;left top;; auto c_s5a6U37Hs

Escrito por innewsmusic

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%