Noticias Nacionales

Nicole Favre se une a Moderatto, Aczino y Danna Paola en el cierre de los premios MTV MIAW 2022

today13/07/2022 171 1

Fondo
share close

LA ARTISTA PERUANA SIGUE CON UNA DESLUMBRANTE CARRERA EN ASCENSO

Durante su visita a México, Nicole Favre fue invitada a la ceremonia de los premios MTV MIAW 2022 en los que además de posar para su ‘pink carpet’, la joven cantante cerró la gala con una increíble presentación junto a Moderatto y Aczino en la que interpretaron la nueva versión de “Ser o parecer”, el hit de RBD.

Pink
Nicole Favre en la #PinkCarpetMTVMIAW

El domingo 10 de julio, desde el Pepsi Center en Ciudad de México, se emitieron los MTV Millenial Awards —más conocidos como MTV MIAW—, que convoca a varios músicos, influenciadores, ‘streamers’, entre otras estrellas del mundo del entretenimiento digital.

Desde su creación en 2013 hasta la fecha, los MTV MIAW han buscado reconocer a lo mejor de la música y las redes sociales que se haya convertido en tendencia a lo largo del año. Los ganadores reciben el ya popular gato rosa fosforescente como galardón.

Nicole Favre sigue consolidándose como una de las máximas exponentes de la nueva generación de artistas peruanos.

Entre los artistas anunciados para formar parte de la gala aparecía Moderatto. Sin embargo, la agrupación mexicana sorprendió al público cerrando la ceremonia con tres invitados sorpresa: Favre y Aczino para interpretar “Ser o parecer” y Danna Paola para cantar “Solo quédate en silencio”.

Danna
Danna Paola y Nicole Favre antes de su presentación en los #MTVMIAW

Hace apenas un mes, Nicole estrenó su nuevo sencillo “Mala manía” junto a los grandes exponentes mexicanos Aczino y Sabino. El videoclip ya acumula más de 300 mil reproducciones en YouTube.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%