Noticias Nacionales

¡Colaboración explosiva! Nicole Favre se une a Aczino y Sabino en “Malamanía”

today31/05/2022 74

Fondo
share close

LA CANTANTE PERUANA JUNTO A LAS ESTRELLAS MEXICANAS LANZAN SU COLABORACIÓN ESTE 2 DE JUNIO

Nicole Favre sigue dando pasos firmes en su carrera. Después de empezar el año con el estreno de su sencillo “Repítelo” junto al astro de la música panameña Joey Montana, la intérprete peruana sorprendió a sus seguidores con el anuncio de “Malamanía”, su nueva canción junto los raperos mexicanos Aczino y Sabino.

La colaboración estará disponible este jueves 2 de mayo a través de todas las plataformas digitales, “Malamanía” ya se encuentra en presave.

El 2022 empezó a lo grande para Nicole Favre, luego de colaborar con Montana en “Repítelo”, videoclip que ya supera las 900 mil reproducciones en YouTube y los 700 mil streams en Spotify.

La cantante colaboró con Moderatto y Aczino (esta se trató de la primera vez que trabajó con el rapero mexicano) para lanzar una nueva versión de “Ser y parecer”, hit de RBD que marcó la adolescencia de millones de fanáticos.

Además, el pasado 9 de marzo, la cantante cumplió uno de sus sueños al presentarse en el Auditorio Nacional de México. Favre fue parte del show de Moderatto en el que junto al rapero ACZINO interpretaron “Ser o parecer” ante miles de seguidores.

El 2021 fue un gran año para Nicole, quien además de lanzar su álbum debut «Y Te Lo Digo Yo», logró metas que muchos sólo sueñan: abrir un concierto ‘sold out’ de Danna Paola, tocar en la Fórmula E en México y ser portada de la playlist EQUAL de Spotify, sólo unos ejemplos de los hitos que alcanzó.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%