Destacadas

Natalia Oreiro y Juan Ingaramo unen sus voces para reversionar «Me muero de amor»

today23/11/2021 108

Fondo
share close

NATALIA OREIRO Y JUAN INGARAMO PRESENTAN LA VERSIÓN CUMBIA DE “ME MUERO DE AMOR”

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″]

La estrella Natalia Oreiro y el cordobés Juan Ingaramo unieron sus talentos, voces y sonrisas, para re-versionar una de las canciones que marcaron la historia de una generación. «Me muero de amor» es uno de los temas más populares de la cantante uruguaya y parte de su álbum debut de 1998. El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo.

Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias. Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de «Me muero de amor» y darle un giro fresco, actual y bailable.”

«Me muero de amor» fue producida por Juan Ingaramo, con mezcla de Nico Cotton. A su vez, los músicos participantes son: Exequiel Ernesto Enrique (Acordeón), Franco Mateo Colacillo (Guitarra electrica), Laureano Ezequiel Larsen (Arreglos, Batería, congas, guiro y bajo), Agustín Campos (Teclados), Germán Zacarías Damelio (Trompeta) y Marcelo Diaz (Trombón).

Por su parte, Ingaramo, mientras termina su gira nacional y se prepara para presentar su último disco en el Teatro Opera, se refirió a este tema como una de esas que «forman parte del ‘soundtrack’ de nuestras vidas».

Por su historia, por su intensidad, por su melodía y por la potencia emocional que te convida en cada escucha. Re-versionar este clásico de las canciones de amor junto a Nati, la cara y la voz responsable de todo lo dicho en el párrafo anterior, fue uno de los proyectos más lindos que me han tocado y espero puedan disfrutarlo tanto como lo disfruté yo!”

Este lanzamiento llega acompañado de un video dirigido por Maxi Baldi, este fue filmado en el Hotel Faena de Buenos Aires.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%