info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
MonLaferte / Foto: @monlaferte - Instagram
Mon Laferte cambió Viña del Mar en una noche cargada de talento y compromiso social
25 febrero, 2020
Sech, Manuel Turizo, Dalex, Piso 21 y más artistas urbanos en el Lima Music Fest
28 febrero, 2020

NATALIA LACUNZA REGRESA COMO UN CICLÓN


Conocida por sus canciones como “Tarántula”, “Nana Triste”, la cual hizo en colaboración con Guitarricadelafuente, y “Olvídate de mí” Natalia Lacunza, regresa a la escena musical con su nuevo single “Algo duele más” que estará disponible desde este 28 de febrero. Sin embargo, la artista decidió hacer la espera más amena compartiendo un adelanto de 14 segundos en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

quedan sólo 4 días para que salga ALGO DUELE MÁS @bronquiobronc

Una publicación compartida por Natalia Lacunza (@natalialacunza) el

Natalia Lacunza, una de las jóvenes promesas musicales del territorio español. Ha menos de un año de publicar su exitoso EP “Otras Alas”, la cantante y compositora presentará el 13 de marzo su segunda producción discográfica titulada “EP 2”, acompañada del calor de sus fans en firma de autógrafos que la llevará a recorrer durante cinco intensos días las ciudades de Pamplona, Madrid, Sevilla, Barcelona y Murcia.

La nueva producción musical contará con 7 temas, entre español e inglés, donde además experimenta con nuevos sonidos y matices como lo que ha dejado ver en los avances de su próximo sencillo “Algo duele más”.

Además recordemos que el 23 de enero publicó su single “Olvídate de mí”, una propuesta más íntima, personal y desnuda de emociones.

Durante un ask con sus seguidores en twitter, la cantautora comentó nuevos detalles de su segunda producción. Natalia Lacunza contó que la inspiración para su nuevo disco “EP 2” la encontró durante un viaje que hizo en verano (agosto 2019).

Como en la vida misma en general, Natalia se asomó a una ventana a través de su mirada para admirar la belleza de la naturaleza, y cuando paseas por la calle, escucho una canción y entonces supo que así quería que fuera su próximo disco.

El disco ya se encuentra en preventa en las tiendas digitales de El Corte Inglés y Amazon , en este último ya se coloca en el número 1 de lo más vendido. La cantautora comentó que el 40% de las canciones del Ep son para llorar, así que con ello podemos visualizar que dependiendo en el estado de ánimo en que te encuentres… una canción es para ti.
Natalia confirmó que habrá un tercer single, “A Otro Lado”, título que además lleva su próxima gira. El lanzamiento de este sencillo como su videoclip será el mismo día de la salida del Ep.

La artista está preparando todos los por menores de las primeras fechas de su gira “A Otro Lado Tour”, que la llevará por las ciudades de Santiago, Santander, Madrid, Málaga, Pamplona, Barcelona, Sevilla y Bilbao. Además adelantó que incluirá en su setlist una canción de las que interpretó durante su participación en la academia de Operación Triunfo, pero aclaró que no es The Scientist.

Antes de arrancar la gira ya cuenta con su primer Sold Out en Madrid, y queda muy poco por colgar el cartel en las salas de otras ciudades.

En este viaje Natalia estará acompaña por su amiga Maia en el teclado, Gabi Casero a la guitarra, Paula al bajo, en la batería María y por supuesto la pieza infaltable, Natalia Lacunza tocando la guitarra.


Natalia Lacunza es sinónimo de esfuerzo, perseverancia y logros, por lo que no tenemos dudas que su gira y su nueva producción musical serán maravillosos, íntimos, especiales y por supuesto exitosos.