Noticias Internacionales

¡Natalia Lacunza enamora a sus fans con su canción “Nana Triste”!

today14/06/2019 212

Fondo
share close

Titulo

¡NATALIA LACUNZA ENAMORA A SUS FANS CON SU CANCIÓN “NANA TRISTE”!

[hr height=»30″ style=»default» line=»default» themecolor=»1″] no-repeat;left top;; auto Parrafo 1 Emoción total es la que viven los seguidores de Natalia Lacunza en todas partes del mundo, y es que, ni los miles de kilómetros, ni la diferencia de horaria fueron impedimento para mostrar el apoyo, orgullo, cariño y respaldo a su artista.

A la 00:00 horas de España, Natalia realizó el lanzamiento de su primer single titulado “Nana Triste” a través de sus redes sociales, tema en el que cuenta con la colaboración de Guitarricadelafuente, y con el que marca el inició de manera oficial a su carrera musical.

justify no-repeat;left top;; auto roeMwMi66C8 Parrafo 2 Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar en Twitter, rápidamente el HT que publicaran minutos antes #NanaTristeIsHere comenzó a escalar en las Tendencias en distintos países hasta colocarse en los primeros lugares.

Solo horas más tarde, el single se posicionó dentro la plataforma digital de ITunes en el segundo lugar en España. La sorpresa llegó desde Latinoamérica, donde en al menos al cierre de esta nota “Nana Triste”, se mantenía en el #1 de ventas en esta plataforma en los países de Perú, Argentina, Chile, Colombia, Nicaragua, República Dominicana ,entre muchos otros.

justify no-repeat;left top;; auto twitter

no-repeat;left top;; auto Parrafo 3 Su videoclip, a menos de 24 horas desde su lanzamiento ya suma más de 200 mil reproducciones, ubicándola en el segundo lugar de tendencias de YouTube España y camino a ser la numero 1 muy pronto.

justify no-repeat;left top;; auto large 600 600 center Captura canal YouTube

large 600 600 center large 600 600 center Parrafo 4 La canción compuesta por Natalia Lacunza, robó el corazón de muchos al contar con una esencia especial, con su propia capa de emociones brillantes y creando un encanto, se acerca al mundo con un mensaje que desea compartir. justify no-repeat;left top;; auto Captura videoclip center Captura videoclip «Nana Triste», single de Natalia Lacunza Captura videoclip «Nana Triste», single de Natalia Lacunza Parrafo 5 Pero mientras, Natalia puede disfrutar de la explosión y el reconocimiento provocado por el reciente estreno, recordemos que el 21 de junio lanzará su tan esperado primer EP «Otras Alas», el cual contará con siete pistas:

1. Nada

2. Tarántula

3. Gata Negra

4. Otras Alas

5. No Te Veo

6. Olivia

7. Nana Triste

justify no-repeat;left top;; auto center WhatsApp Image 2019 06 14 at 03.21.20 center center Parrafo 5 Estamos seguros que se situará inmediatamente entre los éxitos del momento, especialmente por el primer tema y su primer vídeo, «Nana Triste» con el cual Natalia Lacunza no sólo llega para arrasar con todo, sino que ha llegado para quedarse.

justify no-repeat;left top;; auto WhatsApp Image 2019-06-14 at 02.54.36 (1) Captura videoclip «Nana Triste», single de Natalia Lacunza Captura videoclip «Nana Triste», single de Natalia Lacunza

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior

Natalia Lacunza y Álvaro Lafuente

Estrenos

#ESTRENO: Natalia Lacunza nos emociona con su single «Nana Triste»

TITULO NATALIA LACUNZA NOS EMOCIONA CON SU PRIMER SINGLE "NANA TRISTE" [hr height="30" style="default" line="default" themecolor="1"] no-repeat;left top;; auto PARRAFO 1 Miles de fanáticos alrededor del mundo esperaban con ansias el día en que la artista española Natalia Lacunza lanzará su primer single. ¡Y por fin llegó el día!, finalmente Natalia dio a conocer "Nana Triste". justify no-repeat;left top;; auto roeMwMi66C8 PARRAFO 2 Natalia cuenta con la colaboración de Álvaro […]

today14/06/2019 398

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%