info@innewsmusic.com
¿Te ayudamos a buscar?
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Foto: @albxreche - Instagram
¡Ya hay fecha para “Caronte” el nuevo single de Alba Reche!
16 octubre, 2019
Portada álbum "Quimera" de Alba Reche / Foto: @albxreche - Instagram
“Quimera”, el álbum debut de Alba Reche llegará este 25 de octubre
17 octubre, 2019

NATALIA LACUNZA NOS EMOCIONA CON SUS VERSIONES ACÚSTICAS DE “OTRAS ALAS” Y “OLIVIA”


Y vuelvo, y vuelvo
Sólo tengo que encontrar otras alas pa' volar
Y vuelo, y vuelo
Hasta que empiece a notar que no tengo que escapar
Que no tengo que escapar...

Otras alas - NATALIA LACUNZA

Con una voz suave, especial, que nos hace vibrar, Natalia Lacunza aparece en un escenario oscuro para interpretar una de las canciones más emblemáticas de su primer EP del mismo nombre: Otras Alas. En una versión acústica solicitada por muchos de sus seguidores, vemos a Natalia parada frente a Marem Ladson, quien con guitarra en mano y un colorido vestuario que contrasta, detienen el tiempo y hacen que este tema se convierta en una de las canciones más emocionantes y cautivadoras.
Ambas talentosas cantantes suenan aún mejor que en la canción grabada en estudio. La química entre las dos, unida a la potente letra de este tema, hace que nos emocionemos una vez más con su interpretación. Esta es una versión acústica mucho más íntima, que se realizó junto a Vevo.
Ver esta publicación en Instagram

ayer @alessching nos hizo estas fotitos tan nices, gracias linda!!!!!💘

Una publicación compartida por Natalia Lacunza (@natalia_lacunza) el

Así también se presentó Olivia, una de las canciones más personales de la artista. Esta canción, mucho más relajada, muestra el “alter ego” de la ex concursante de Operación Triunfo 2018, aquella mujer que de alguna forma le gustaría ser. La voz de Natalia sumada al brillo de sus expresiones durante la puesta hacen de esta actuación una performance de las más especiales.
Tras el estreno de sus Live Performance, Natalia fue tendencia en España y a nivel mundial con el hashtag #NataliaLacunzaVEVO.
La artista ha anunciado que antes de que acabe el año habrá sorpresas, que se presumen serán nuevos temas fuera del disco Otras Alas.

Su voz, carisma y talento para la composición han hecho que la presencia de Natalia Lacunza trascienda fronteras. Con una mirada limpia, clara y en estado puro, estas dos versiones en acústico nos demuestran, una vez más, dónde está el punto fuerte de la cantante.