Estrenos

¡La espera mereció la pena! Así suena lo nuevo de Morat

today18/02/2022 282

Fondo
share close

“LLAMADA PERDIDA”, ES EL PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Morat, la banda pop latino más importante de la escena musical actual, nos presenta su nuevo sencillo “Llamada perdida”, marcando un nuevo estilo en la producción del grupo colombiano mucho más minimalista y con una exploración evidente de sonidos de los 80’s.

Este es el primer adelanto de lo que será su próximo álbum, su cuarta producción de estudio con una imagen renovada y una evolución musical enriquecida por su madurez artística, aún sin fecha de lanzamiento.

Es tremendamente diferente a lo que nos esperábamos, y es que, “Llamada Perdida” a diferencia de otros proyectos de Morat, todos los instrumentos se grabaron en sistema analógico en el estudio Big Bag Sound (LA), las voces se grabaron en Bogotá y está compuesta por la propia banda junto a Mauricio Rengifo y Andres Torres quien junto a Juan Pablo Isaza se han encargado de la producción.

Hay canciones que son como levantar una antorcha en medio de la noche. Esto es ‘Llamada perdida’, es una señal de que hay algo que falta por decir. Llamada perdida es como una guía de cómo ser la peor ex pareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación”.

Morat regresa con ‘Llamada perdida’ / Foto: Universal Music Group
Morat regresa con ‘Llamada perdida’ / Foto: Universal Music Group

A pesar de que hay muchos menos elementos que en proyectos anteriores, Morat conserva la potencia y la energía que siempre los ha caracterizado, sumando un nuevo éxito a su extenso repertorio. 

Grabado en Madrid y dirigido por MENDO, el video musical de “Llamada perdida” apuesta por una nueva estética de la banda mostrando su clarísima evolución.

Escrito por innewsmusic

Rate it

Artículo anterior


0%